Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 7 de enero de 2007

About Trust.

Pensando en los celos y otros demonios, hice un recuento de las fotos satelitales, mis contactos... de tu lado oscuro.
Recordé lo fácil que te hallo donde menos lo imagino, donde puedo saber cómo eres cuando no estas conmigo, donde me topo toda esa información que no me das por suponer mi reacción pero que finalmente encuentro y desmenuzo.
Evaluaba tu adicción al sexo, a lo perfecto, a lo bello; mi adicción a huir, a la libertad; tu facilidad para el arte... mi discutible capacidad para entenderlo.
Ya lo digo, pensaba en ello, cuando decidí dejar de seguir el camino que me dicta lo que haces y quien eres cuando no estas conmigo.
Decidí, desde hoy, confiar absolutamente en ti.



Verónica: Déjame adivinar. ¿Tienes una novia patológicamente celosa, y esperas que quizá exista un instructivo?
Logan: No, es más como... ¿qué es más que patológico?
Verónica: Lo siento, Logan. Pasé mis años de formación vigilando a la gente mientras se mentía, engañaba y traicionaba entre si, así que, eso de la confianza... no me sale de forma natural, pero estoy tratando de actuar no naturalmente, lo juro.
Verónica: Es lo que hay.



Luna Prometida

4 comentarios:

Ocelotl dijo...

zaz... este texto en especial lo siento muy cercano a mi... A veces me dan ganas de perder el celular y de no encontrar tan fácilmente las presencias en las ausencias. Yo aún no decido el final.

Salu2!!

Dammy dijo...

La confianza es muchas veces el mejor regalo que se le puede ofrecer a una pareja junto con el amor y el cariño. Vivir cada día como si fuera el primero y sentirlo así, sin miedos de ninguna clase.

Un blogsaludo.

Anónimo dijo...

... me cae bien la Vero Mars... mgce DV

hacs dijo...

Quién fuera muso! Luna de letras descaradamente culpables!