Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

martes, 23 de enero de 2007

Nudos de Arcoiris.


Difractar
tu cuerpo entre mi fe y tu futuro cerrado...

asirme a esa caricia temprana para mis mandrágoras dulcificadas
-regalarme a tu bordada espera-

darle calor de menta a mi circuncidado olvido...
descifrarte en el fondo del sueño.


Definirme
con tu alma recargada en la ventana,
en los zapatos que la pisan y desdoblan para caerse y levantarse de tus palabras.
-Distribuirte entre mis muslos transparentes, abiertos por tus colores -
... eso sería la práctica perfecta para crear el arcoiris.©


Luna Monocromática

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribes bien. Una página que vale la pena volver a visitar. No creo quien te conzca,te olvide facilmente,talvez un desprevenido. Sigue escribendo, saludos.

Alberto dijo...

Efectivamente, esta es una pagina que se debe visitar. Comence a leer y no pude parar hasta ahora. Muy buenas cosas hay aqui. Mis felicitaciones luna.

Ocelotl dijo...

Aun asi, el arcoiris no es más que un intento por colorear esa decadencia que siempre encuentra un espacio oculto para filtrarse, o por lo menos, ese fue mi ultimo arcoíris. Por eso prefiero, en ocasiones, las películas en blanco y negro...
Saludos!!! excelente texto.

LuMmo dijo...

Amo tus nudos de arcoiris cuando se parecen a los míos.

Anónimo dijo...

verdaderamente brillante desde el primer post. demasiadas cosas entre lineas: sensibilidad, inteligencia, sensualidad. todo lo que yo intuia cuando llegabas, segura, a redaccion; cuando reias y llenabas todo con tu voz. lo que comprobe cuando te hice volar por el bosque; cuando despersonalizada (como dices tu) intente que me enseñaras a amar como tu amas; y, ¿quien sabe?, quiza sigo intentandolo.

atn (no es "atentamente")
j

Carlos Rueda dijo...

Hola
no nos conocemos pero espero deje de ser asi

sere breve, tambien tengo un blog en blogger y me gustaria hacer un intercambio de banners para linkearnos e incrementar visitas, o bien por medio de un blogrol

abajo podras ver mi direccion de blog, espero y me puedas visitar y me digas si estas deacuerdo
la razon por la que te estoy haciendo esta invitacion es por que tu blog me parecio interesante en el rato que lo estuve leyendo asi como el contenido general, y me gustaria aparecer en él.. como yo haria lo propio con tu blog

pues bueno sin mas por el momento espero tu respuesta
de ser afirmativa te lo agradesco de antemano y espero y me regreses tu direccion para agregarte

--
Hasta pronto !
Te invito a ver mi Web

http://elblogdecarlosrueda.blogspot.com/