Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 19 de febrero de 2007

Anécdota de Supermercado.

Algo sobre sexo,
moteles,
amor
y claro,
supermercados.


"En La Cama" (Chile) dirigida por Matías Bize.
"No te puedo resumir mi vida en una hora.
Vinimos, no se porque, pero vinimos, lo pasamos bien, nos vamos.
Fuiste el recreo antes del resto de mi vida.
(...) No somos nada, no fuimos nada y no seremos nada".

- Daniela -
"Sabia que tenia que decirlo (...) para que todo hubiera recobrado la normalidad,
para que Dios existiera (...),
para que todo hubiera sido una anécdota de supermercado,
y no el primer día de la oscuridad... pero no lo hice (...)".

- Bruno -



Luna en Recreo antes del Resto de su Vida

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Valiente, muy valiente.
No cualquiera ve perderse un hermano y se queda callado y menos se toma un receso antes, incluso, de tomarse un receso.
Gera

Joanha dijo...

Ah jijo que buena pelicula la vi hace poco. Interesante seleccion de fragmento, Luna. Saludos

Anónimo dijo...

Aburrido de no encontrar si no lugares sin vida, lugares secos aridos, buenos para morir mil vecez, malos si quiero seguir respirando, no haye si no en ti la ternura de unos labios y el rostro anonimo de tu cuerpo, tengo mas insertidumbre por conocerte pero a la vez quisiera seguir idealisandote con la misma profundidad con que leí y observe los fraccmentos que publicaste, avecez me peleo con la tecnologia, me obliga a no creer en el destino apensar que no todo es aleatorio y ya esta programado, pero sin perder el hilo de este comentario y antes que se vuelva muy tedioso,te agradesco este despertar repentino ante las inclemensias de este nocturno mundo, bacio, esperando que la inspiracion como la tu ya y quiza la mia hagan una vez mas claro el universo,he posado mis ojos en tu perfil y me atrae la idea de poder entablar una charla sin pretenciones mas que la de un poeta y una figura misteriosa que invita a creer que la poesia y la vida estan unidas por es hilo negro de la muerte y la esperanza esperando que contestes esta peticion al quedar a la deriva una vez mas, tratando de encontar en ti el eco tenue de mi voz.
(yo Sergio un eclipse diurno)
theshadowoftheelecth@hotmail.com

Anónimo dijo...

Supongo que la gente como tu se acostumbra a mensajes como el mío.

Quizá no te diré nada que no te escriban ya, y será por eso que me guardare la impresión primera de alabarte, la secundaria de apantallarte y me quedare con la última, la de convencerte.

¿A qué? a que tu también quieras conocerme.

Mientras averiguo como se hace eso, sigue aquí y déjame seguir.

Arturo

Luis Miguel dijo...

Buen clip. Das mucho que pensar. Ojala pueda hablar pronto contigo, ya te adicione al google talk. Ciao.