Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 11 de febrero de 2007

Bonitas Costumbres.


Tengo bonitas costumbres como esa de dormirme contigo;
tienes costumbres como no atarme a tu cama.

A veces también son bonitas mis distancias
que marcan las despedidas en la mañanita,
antes del sol.

Bonito cuando me acurruco entre tus piernas y labios,
cuando muerdes bajo mis miedos y senos,
cuando te quedas callado respirándome tus sueños con las manos entrelazadas.

Tengo esa otra bonita costumbre: la de no pedirte nada;
tienes la costumbre de no recordártelo.

Haces como que te importo,
hago como que quiero quedarme
pero sabes que no hay nada
y que duramos lo que tardan otros en ocupar lo que abandono los lunes.©


Luna Descalza

4 comentarios:

Fernando dijo...

Ojala pudiera escribir como tu.

Anónimo dijo...

... las formas que tienes para contar tu historia me hacen desear fuertemente ser parte de ella.

Conoceme y decide.

Gribran
(mi correo esta en tu correo)

Yolanda dijo...

Me gusta el estilo personal, donde cuentas lo que ves y vives en tus dias, pero no dejan de encantarme tus poemas.

Anónimo dijo...

Sexy
sExy
seXy
sexY

J