Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

sábado, 10 de marzo de 2007

Estoy esperando...

que publique un cuento.
que dejen de hacer, a más de la mitad de la población mundial, un grupo marginado.
convertirme en la mejor versión de mi misma,
lo que sería una gran cosa para la humanidad.

que me vuelva a escribir un solo mensaje para decirme cuánta falta le hago,
que me pida perdón,
que me construya un puente para cruzarlo,
"volver a comer adobadas con Pepsi en la sala de mi casa",
que no se vuelva a ir jamás,
que me necesite,
que sepa cuánta falta me hace,
que me perdone,
que suceda un milagro
... y pienso quedarme aquí todo el tiempo que sea necesario
para que ocurra frente a mis ojos.


Luna Esperanza


PD. No hay nada más grande, que tener fe... ¿No te lo habían dicho?

5 comentarios:

Carlos dijo...

hola
como eres mala, he ? ya que me llegavan las actualizaciones con enlaze y todo, he !!!!
pero bueno, veo que aun siguens en esas andadas, jaja
no olvides visitarme y votar por miiii !!!
saludos !

Viriz dijo...

resulta ser...que de todo lo mencionado, lo que lo engloba es esa frase sobre el MILAGRO.. todos lo esperamos, y por alguna razon mntiene la esperanza de un mundo de cosas, viva.

saludos

Anónimo dijo...

Si bien la esperanza es lo primero que muere cuando nuestros sueños ya no caminan descalsos a nuestro lado, esperar que suceda un milagro ante nuestros ojos, es tratar de tener a la Luna en un frasco y hacerla vivir en cautiverio para darnos inspiracion y la solucion a nuestros mas intimos problemas, no es que no crea en los milagros es mas bien que como oí alguna vez:"Quieres un milagro,Se Tú el Milagro.
P.D.La recomendacion filmografica de la semana es:Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
ATTE:Sergio-El Eclice Diurno.

Anónimo dijo...

WoW digno de recomendarse

DARK ROMANTICISM dijo...

es una delicia leerte...

dark romanticism estuvo metiendo sus ojos en esos tus escritos...