Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 29 de marzo de 2007

Miedo.

Estuve en control -porque lo estuve-, hasta que se le ocurrió decirme algo simple como: "si la Luna", y mirarme fijamente como si el océano completo obedeciera su mirada.

Entonces no pude ser yo, me vi vulnerada por la violencia de sus ojos que arremeten una y otra vez contra mi pobre humanidad despeñada entre los riscos de su poesía.

Ese efecto dura horas, largas horas después de que se va o me voy. Hoy me fui yo, pero pienso que aún estoy bajo su influencia.

Creo que volvió al alcohol... entonces se hace más dulce, humano y amable, desmemoriado... insensato.

Esta mas delgado, mucho más delgado, con el cabello mas largo, con los rizos se ve mas joven. Con los ojos encendidos, como bosque triste.

Sólo de cerquita se notan las canas, el cansancio... la verdad.

Otra vez enmudecí, no pude articular una frase completa. Para shock de los que me saben, guardé silencio, salí corriendo antes de que pudiera descifrar mis más profundos misterios con sólo llamarme por mi nombre, me arrepentí por despersonalizarme a ese grado ridículo donde mi pulida elocuencia y articulación envidiable, quedan reducidas a nada.

Habló de mi carta... del comandante, de los extraños... de ti y de mi.

Hoy fue el peor concierto... y hoy, se supone, que debía terminar mi vida.

Pero no pasó.


Luna de todo lo que sueña

2 comentarios:

sadja dijo...

Luna brillante, nocturna.
me gusta la espontaneidad, sinceridad de tus palabras...
un gusto compartir un poco en la distancia...

Anónimo dijo...

Dado que las cosas an abandonado el nombre con que las pronunci, con que las que bautice, su nueva esencia me se ha marchado no me que da mas que sentir con la mano izquierda la figura difusa de lo que alcanso a ver con mi ojo derecho, ya no se como lograste hacer la diferencia en este mundo y quisa tu exodo nunca pueda leerlo y si por miedo, agradecimiento, he
infortunio tu desendieras del firmamento y dejaras de ser unica querida Luna, el apocalipsis de las palabras seria inminente para todos aqueyos que queremos mas de tu combidada inspiracion...Sigue tus pasos, vuela de ser necesario mas nunca empapes tu fe en el fango.
P.DMe sigue facinando la forma en la que escribes, y los fracmentos filmograficos que nos combidas, como siempre mi recomendacion es la siguiente:Grandes esperanzas-Sergio eL uLtImO eClipSe aNtEs dEl fIn dE lOs DíAs.