Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

sábado, 21 de abril de 2007

Egolandia VII:

Ringggg, rriiiiinnngggg.

Luna: Mmmmhhhgggrrr.
Almeida: ¿Luna? ¿Luna Líquida?.
Luna: Mmmmssssgggiii.
Almeida: ¡Ahhh, estabas dormida!
Luna: (En ataque ridículo de vergüenza y con voz pastosa) Ehh, mmgg, no, ¡estoy enferma! ¡Coff, Cofff!
Almeida: Ah, ok. Mira lo que quiero preguntarte es qué onda hoy con la manifestación, quién nos va a dar seguimiento y si vas a venir, porque estamos súper agradecidos contigo.
Luna: (Para empezar ¿quién carajos eres? Y ¡¿Cómo te atreves hablarme a las.... -enfocando la vista- 10 de la mañana del sábado, cuando a penas llevo dormida una hora?!) Recuérdame quién eres.
Almeida: Psss de los chavos pro Diosito vs el Diablo Maricón Mata Babies y Ruquitos.
Luna: Ahhh (me quedé en las mismas). Mmmh si, ¿cuándo es tu manifestación?
Almeida: De hecho, es hoy, dentro de dos horas.
Luna: (Chin, ya me acordé quien eres) Ok, déjame ver cómo va a estar ese show ¡Cof, Cooff! y checo qué cobertura les vamos a dar.
Almeida: Si, que buena onda. Oye, además hablo para darte no sólo las gracias sino para, o sea, de verdad pedirte que vayas, porque o sea, estuvo mega sensacional tu nota.
Luna: (Me carga la ching...) Ah ¿cómo les fue con eso?
Almeida: Un éxito magnánimo, así como colosal. Jamás imaginamos que nuestras ideas tan ultraespeciales fueran a causar un impacto tan grande, pero fue porque tu supiste como hacer que se entendiera muy bien lo que queríamos.
Luna: (P'a su madre...) Pues ya que.
Almeida: O sea, ¿Cómo?
Luna: No, que ya que me llamaste me alegra saberlo.
Almeida: Es que por eso queremos que vayas, super niña reporterita, ándale, es que o sea, mega cool que tu escribieras de nuevo, así como que lo que nosotros de ultra neta queremos transmitirle a nuestros amiguis del Cole. ¿si sabes cómo?
Luna: (Tengo una ligera idea) Ajá, pues la cosa es que ando muriendo de cáncer terminal en la próstata y no creo poder ir.
Almeida: ¡No inventes! Podemos hacer otra manifestación mañana, para, has de cuenta, ver que onda con recaudarte fondos y así (porque seguro que eres pobrecita, goooeyy), pero tu misma escribes la notita ¿Sale?.
Luna: Estoy desahuciada, no hay remedio, moriré en 23 días. Pero, volvamos a lo tuyo. Entonces, me encantaría ir (tanto como un balazo directo en el estómago para morir desangrada 20 minutos después de una hemorragia interna dolorosísima) pero este resfriado... ¡¡COOOF, COOOF, GGR COFF!! La verdad dudo poder acompañarlos, mucha suerte y que Dios los lleve (por la avenida principal de Egolandia esquina con 'Quiero un cerebro que sirva').
Almeida: De verdad, deveritas que lo que hiciste por nosotros la vez pasada fue asombroso, fue tan espectacular la respuesta que recibimos, además de felicitaciones de nuestros papis, y de los chavos de la school y así, vecinitos y tipo nuestros amigos, ¿ya sabes?, porque como que, o sea, no nos fuimos contra nadie, sino que sin atacar, defendimos que los bebitos y así o sea chido que nazcan.
Luna: (¿Nunca escribí en la nota que todos ustedes eran homosexuales reprimidos?) Órale, que bien (¿Ya me pueden dar el balazo?). Bueno pues... gracias por invitarme, y todo bonito, que salven muchos niños y viejitos y libren de todo mal a los hijos de doble madre o doble padre (chin, y pensar que yo solo tengo uno de cada uno y ambos están enfermitos).
Almeida: Es que deveris, ándale, es que o sea, nadie como tu que diga lo que necesitamos deciiiir, Sé buenita y ven, si quieres vamos por ti, aquí esta mi camioneta para mandar a "Chucho", mi chofer de la school, para que o sea, no camines.
Luna: Ah caray, ¿que no se trataba de una manifestación?
Almeida: Seee, o sea, pero la neta nosotros, o sea el comité directivo de Pro Dios vs Diablo Maricón no pensamos caminar, que caminen los otros tipitos que vayan y así... ¡Y es que te tenemos una sorpre! No se cómo decírtelo, porque queríamos que fuera inesperado para ti cuando llegaras pero... Para nosotros sería hiperalucinante que aceptaras ser miembro honorario de nuestro grupo. Tipo que creemos que eres super cool y así, y necesitamos gente que diga lo que nosotros no tenemos el talento así como tan desarrollado para expresarnos sin hablar mal de los naquitos y de los weyes malos.
Luna: (A fuerza que lo necesitan pero para mi sería humillante y probablemente si aceptara terminaría con mis dos únicas neuronas atrofiadas o verdaderamente moriría en 23 días de cáncer prostático) No, pu's que honor. Pero ya formo parte de muchas organizaciones (pro Ayuden a Luna y nomás) otra sería imposible de combinar con las que ya comulgo, pero muchas gracias.
Almeida: ¡Ayyyy nooooooo! Es que nos hacia mucha ilusión y así. Pliz, pliz, pliz.
Luna: COFF, Coof, cooof, cooofff. Ok, pasen por mí.
Almeida: ¡No inventes! Mega wow que vengas, luego vamos a ir a misa y tipo que a comer y así.
Luna: (Me lleva la...) Ajá. (¿Dónde esta la pistola?)
Almeida: Pásame tu dirección.
Luna: Calle Deficiencia Mental Congénita No. 3, esquina Mi Madre Me Debió Abortar, Col. Mátenme Porque me Muero (casa color negro, con velas rojas en la entrada y una imagen de un cristo de cabeza en la puerta).
Almeida: (En silencio) O sea ¡Gracias mil, ahí te mando a mi chofer!
Luna: (Si encuentra mi dirección) Dile a Chucho que lo espero.

Entonces, Luna apagó el celular y regresó a dormir.

Luna efecto contrario

2 comentarios:

Té la mà Maria dijo...

Hola, hemos visitado tu blog.web y nos ha entusiasmado. Felicidades.

Agradeceríamos visitarias el nuestro, se trata del blog mas irreverente
e iconoclasta del mundo, se encuentra en Catalunya – Espanya.

http://telamamaria.blogspot.com

Muchas gracias y saludos

Maria-Keaton

BerenOiSe dijo...

jajajajaja!

que divertido fue este post!

supongo que vivirlo no sería tan emocionante,

ánimo!