Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 1 de abril de 2007

No puedo.

He dejado decenas de borradores con nuestra historia en ellos.

Pero es que me afecta tanto recordarnos... saber que quizá no hay remedio. Esta amistad ha sido tan difícil, dependiente, me he agotado por quererte tal y como eras, acabaron mis fuerzas. Estos meses han sido los peores de mi historia, empiezo a salir a flote y necesito mas tiempo.

Quizá cuando termine tu recuperación y mi reconstrucción, te hayas olvidado (aún más) de mi... no puedo escribir de esto, es demasiado complejo, doloroso... inútil.

He pensado todo el día en él, en sus preguntas, en sus cambios, en su nombre. Ya no estoy para ti... te ganaste a pulso mi alejamiento...

Procuro no pensarte, solo alegrarme al saberte feliz con tus sueños cumplidos a un precio altísimo, pero viva. Hay tantas cosas en mi vida que contarte mientras tienes tantas cosas en tu vida por las cuales culparme.

No, no puedo escribir de esto...


Luna Rota.

PD. Yo siempre he pensado que vale la pena morir por lo que quieres. Tu casi lo haces, pero hoy eres la que siempre quisiste ser y nada me hace mejor que haber vivido para verte lograrlo.

1 comentario:

Marianne dijo...

Luna, que bonito escribes hasta cuando no puedes.

Saludos.