Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

viernes, 22 de junio de 2007

Para dejarte ir.


¿Cuántas metamorfosis debe sufrir el amor
para convertirse en tus ojos cerrados?

¿Cuántas para crecer y hacerse gigante
y meterse entre tus párpados discretos y privados?

Seguro no hay amor que pueda.

Que no hay uno que se entretenga en tus caminos solitarios,
en los ecos clausurados por tu juventud.

Dormido me pareces infinito,
me pareces sólo mío,
como si el futuro no se hubiera muerto
y las anclas de mis sueños se dispusieran a dejarme ir.

Cada vez que respiras, así, dormido,
me pertenece tu aliento sereno,
como te pertenecen mis después.

Para dejarte ir,
para no forzar el deseo,
ni esperar calidad en mi adiós
me limito a meterme en tus párpados tristes,
mientras caliento un poco tu piel desierta
con mis piernas abiertas.©


Luna Revolucionaria (y a cuadritos)

3 comentarios:

nOiSe dijo...

me excita el che... es tan varonil!!!(suspiro)

Luna Líquida dijo...

Lo mismo digo.

LL

Baracunatana dijo...

Publicado justo el día de mi cumpleaños... excelente poema...