Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

martes, 10 de julio de 2007

Anónima.

"Pues pasa que la tercera en cama solitaria... eres tu.

Mientras lloras al oírnos.

Mientras no le importas aún sabiendo que nos escuchas detrás de la puerta, en tu cama solitaria cuando él esta conmigo "entre risas".

Pobrecita.

Apréndetelo: Es mío.

¿Te acuerdas? ¿La vez que te presentaste? Confesaste que estaba imposible luchar contra mi recuerdo... imagínate ahora.

Debe ser horrible estar en tu lugar y sólo poder desquitarte con comentarios y "anónimos" que no redactas bien por la rabia, por el corazón roto que debes cargar todos los días en tu vidita.

Agradéceme mucho, muchísimo... agradéceme todo lo que puedas, que no lo quiero para mí.

Te lo presto, aunque jamás deje de ser yo el amor de su vida. Ahí síguele con tus comentarios y/o conformándote con las sobras del amor que te da por lástima. Lo que te haga sentir mejor. ¿Va?"

Decía la carta que publicó la pobre niña a la mala mujer en una lona de 6 metros por 12 en Paseo de la Reforma.

Luna Difícil (dificilísima) de Olvidar.

4 comentarios:

Ocelotl dijo...

wow!

Hace mucho que no pasaba por aquí, ya extrañaba este lugar y tus letras...

Un abrazo!

EL Gera dijo...

Que chinga le pusiste a la que sea que te este fregando.
La neta es que yo también dejaba a mi vieja por ti preciosa.
Besos
El Gera

Anónimo dijo...

En realidad hay propiedad sobre alguien?

Anónimo dijo...

La hay, Luna tiene propiedad sobre mi.

¿O no niña?

Victor Lara