Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Destiempo.




Y sí, pasa se que convierte en su amigo... en su mejor amigo.

Se vuelve blasfemia entre ellos, todo lo que los involucra sentimentalmente mas allá de la fraternidad, pero todos a su alrededor lo juzgan, lo definen: se gustan.

Ellos saben que no, que pasar el tiempo juntos es una adicción, una complicidad de inteligencias brillantes y poco comunes, nada más. Una precisa estrategia de supervivencia en el caos que reina el unido mundo de la tergiversación y el desconsuelo.

Un día la llama para decirle que lo que siente por ella es redondo y perfecto: la ama.
- Ella dice quererlo con el alma.
- Él responde que en sus términos ella también lo ama pero no quiere llamarlo así.
- Ella le contesta que, en los propios, lo quiere demasiado, intensamente, no más.
- Él confiesa que le duele que no lo reconozca.

"Me voy a conformar con tu 'te quiero' pero un día me dirás que me amas", le dijo. Ella cambió el tema y hablaron hasta que casi amaneció.

Hoy, hace un rato, después de muchos meses, él obtuvo lo que quería... Y ella no puede pensar en otra cosa.


Luna Temporal

Pd. Los triángulos, su espalda y la maldita propensión a las espinas. Antes, cuando él era libre ella no lo aceptó y ahora...
Pobrecita, siempre tan a destiempo.

Descarga el mp3 "Engañame a mi también" de Nena Daconte en Box (barra lateral) -

4 comentarios:

MIRZA COLETTE dijo...

Alegoría de un "amor" perenne?

hay instantes que duran y se extienden más de lo que deberían, en un mundo de ciegos y sordos, puedes parecer la excepción a la regla de los "amores" globalizados,aún latientes,poéticamente contundente pero incapaz de cubrir su desnudez...

Saludos...luna encallada (y aún no es primavera...)

Anónimo dijo...

Yo tengo una amiga asi. Tardo mas ella en enamorarse de mi que yo de ella. Pero jamas lo confesamos.

Era preciosa y yo solia cuidarla de los tipos que la asediaban por eso temi siempre decirle la verdad porque aunque todo empezo asi, muy fraterno, en mi hizo estragos.

Han pasado 12 años pero aun me gusta aunque ha cambiado mucho (padecio cancer de mama y le ha costado mucho sobreponerse).

En este tiempo ambos hemos pasado de una relacion tormentosa a otra. Yo la amo y este texto me hizo pensar sobre si ha sido la mejor decision no decirnos nada..........

JHG

Ana (...) dijo...

Bueno, hay quien dice que hay un tiempo exacto para las cosas, que todas las cosas tienen su momento, de ser así: por algo ha de ser...

Cole dijo...

A veces, y lo digo siendo un seductor de mejores amigas, a veces es mejor callar para siempre.