Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 13 de septiembre de 2007

No es amor a primera vista.


Hablamos del que se forja lentamente, sólo cuando se conoce en una noche lo que aquel hombre ha escrito. Cuando se bebe de golpe todo lo que ha creado.

Cuando un buen día, luego de mucho tiempo de saberlo, te lo topas de frente. Se supone que ya lo conocías, que ya sabías de su vida, de su obra, su cara; él no es nuevo para ti.

Pero ese día, de la nada, te conmueve. Se filtra su mirada por tus miedos logrando tocarte la vulnerabilidad y sin razón, tiemblas cuando sonríe y te ve fijamente extendiendo su mano para decirte: Hola.

Mientras, en un segundo sin responder piensas 'no me quiero enamorar de ti...', estrechas su mano y dices también: Hola.



Luna de Crystal


PD. Otro día hablamos, cuando, como producto terminado, su espalda en triángulo perfecto desafía el deseo para convertirse en compañía.

10 comentarios:

Lluvia Simétrica dijo...

Magnifico relato breve. Exacto y adecuado a tantos que hemos vivido un poco eso.

Felicitaciones por todo lo que escribes. Entre como a las 9 de la mañana y sigo leyendote.

Me causaste adicción.

Angelita dijo...

Entonces qué es (me pregunto yo)



Saludos,

Candi dijo...

Hola Luna:

Antes que nada darte las gracias por linkearme... yo tambien lo he hecho con tu blog.

En cuanto a lo escribes, lo haces muy bien, de hecho fielmente el miedo que solemos tener todos, como llega esa persona del sexo opuesto que nos atrae tanto.

También leí por ahí otra cosa: El 90% de los miedos del ser humano no se cumplen...

Un beso.

Luna Líquida dijo...

Candi:
No hay qué agradecer, sólo cumplí tu petición.

Angelita:
Pues amor a primera vista no es. Eso seguro.

Gracias por leer.

LL

La mosntrua dijo...

A mi corta edad el suceso que relata solo me ha ocurrido una vez y es definitivo; cuando su mirada se filtro por mis miedos... supe que estaba perdida.
Gracias por la buena descripción del momento.

Lolita dijo...

No se necesitan trompetas, que se levanten los muertos, ni siquiera a los jinetes.... ese "hola" es el anuncio del apocalipsis.

Me encanta tu blog. ¡Saludos!

Amor dijo...

convertirse en compañía puede ser delicioso, puede ser vida, descansar, amar, estar, estar en

amor
:-)

goro dijo...

como lo dijo lolita, ese "hola" es como el anuncio del apocalipsis... y el pensamiento de "no me quiero enamorar de ti" creo que a todos nos ha pasado en algun momento...

saludos, primera vez en tu blog y me ha encantado.

Fortpavor dijo...

hola...


mi perra se llama luna..
es media luna.
y por lo demás todo bien gracias así que ya hablamos.
un beso enorme

M. M. Elvendel dijo...

Pero sí es amor a primera vista. Es la primera vez que lo vez a él como hombre con tus ojos de mujer.