Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

martes, 16 de octubre de 2007

Al final...

Ella: ¿Sabes que le gustas a ese remedo de vecina políglota?
Él: Si, lo sé. Y tu, ¿Estas enterada de que le gustas a tu remedo de amigo a distancia?
Ella: Nada que ver, sale con alguien más.
- Silencio -
Él: Siempre pensé que le gustabas.
Ella: No.
Él: Menos mal. Y qué bueno que no te tocó. Ven... aquí estoy.

Se abrazaron, él la tomó de las manos y la sacó de aquel lugar.

Luna en Despedida

PD. Tanto teatro cuando la realidad era que sí, salía con alguien más.
Siempre lo he dicho, las mujeres somos mejores para eso de las relaciones simultáneas. - Cultura General -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, salimos con alguien más porque no estas tu. No sufras.

Cosas de la física (y la química, diría Sabina).

Hace unos días tu blog estaba lentísimo. Me alegro que ya es accesible para mi lentium.

Yo (todavía)

M dijo...

La cosa es que es inevitable la comparación y siempre sale perdiendo la pobre que viene a calmar la ausencia.

Ni modo.

Chicachic dijo...

AAAAhhh pero como no. Las mujeres somos mejores para mantener relaciones simultaneas como le dices sin que nos cachen. Creo que es parte de la inteligencia emocional femenina que permite dar mas calidad en la atención y en el amor. Tanto que ellos no se dan cuenta hasta que de plano ya nos inclinamos mas por alguno de los candidatos.

Sigo leyendote

CC