Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

sábado, 27 de octubre de 2007

Es Todo.


Mensaje guardado el 14 de Agosto de 2007 en mi celular (absolutamente comprobable):
"No lo olvides: quien no se ama a sí mismo es incapaz de amar a alguien más, porque nadie da lo que no tiene. Así que despreocúpate, tarde o temprano se dará cuenta y los hará libres."
Me he sorprendido tantas veces, pero pocas tan intensamente como cuando leo los recaditos que me dejo en el teléfono que van completamente opuestos a lo que creo que sé, como para no olvidar a dónde voy (aunque nunca vaya muy lejos).


Luna Libre

Descarga el mp3 "Es todo" de Alejandro Filio en Box (barra lateral).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, mui buen blog, exelente cantante, mui buena musica hee..mm io tengo un blog pero solo muii pocas cosas espero pases por el
http://paraelcorazn.blogspot.com

cuidathee..bie

susanska dijo...

Me gustó tu blog...
y más por esta frase.
La puse en mi blog para no olvidarla.

Gracias.