Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 18 de octubre de 2007

Prudente Silencio.


Luego de días de prudente silencio, hoy te detuviste frente a la ventana de mi oficina para sonreirme sin decir nada.

No te importó que todos nos vieran, siendo dos niños en medio de un juego privado.

No paraste tu ataque de silencio hasta que mis lágrimas brotaron como buscándote.

Sin una sola palabra toda mi muralla se desmoronó cuando cruzaste la puerta y me abrazaste tremendamente.

"Déjame probarte que son exactamente dos manos mías las que caben en tu espalda y una sola tarde la que se va a llevar todo el dolor", susurraste en mi cuello mientras me desangraba en llanto en la piel de tu chamarra que cambiaste por la de tu boca, hasta que dejé de llorar.

Llegaste como un héroe en el momento en que la torre ardía y necesitaba saltar al vacío... y sin más miedo, sin más dudas, toda yo, supo a dónde ir.

Cómo desde hace mucho no sabía.

Cómo aquel día del cine.

Cómo cuando tus manos tibias dominan absolutamente todo y cierro los ojos y te dejo medirme por siglos con las sílabas mas tenues de tu deseo.

Así fue, luego de días de prudente silencio.


Luna Derrumbada


PD. "¿A poco crees que no lo dicen, que no lo saben, que creen que somos amigos? ¿Qué nos ven todo el día juntos y piensan: ¡Uy si, esos dos son muy buenos amigos!? No tengas miedo. Lo peor que puede pasar, es que nos quedemos juntos. Por mí, que pase" - dijiste luego que te creí entrando por mi puerta privada de los deseos -.

Descarga el mp3 "Same Mistake" de James Blunt en Box (barra lateral).

2 comentarios:

Cole dijo...

Lo amores en secreto... nada como una mentira mal disfrazada para aumentarle romance y sufrimiento a algo condenado de por si al dolor. Es como cuando rompes la dieta, nadie te vio, nadie puede probarlo, pero se te nota a diez cuadras. Asi es estar enamorado en secreto.

Mariano Echanove dijo...

Me gustas mucho, Luna.