Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 15 de noviembre de 2007

No disponible.

De las cosas que me confiesa el messenger cuando esta conectado pero yo ando en Cuernavaca:

Equis dice: (¿acaso creen tus labios que no se les extraña?, tus manos, la curva de tu cadera que repto en sueños, las cosquillas que te causo cuando beso tus tobillos, los dedos de tus pies, esa espalda y esa nuca que casi siempre me roba la cordura, ¿acaso crees que bastan los sueños?, acaso, luna, ¿sueñas alguna vez con este bosque?, yo si, con la luna, que se cae.)


Luna Ausente

PD. Últimamente, soñar duele... pero tengo un fanatismo malsano por los árboles. Digo, por si eso responde a tu pregunta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Equis dice: ¿algún día?

Luna Líquida dijo...

...algún día.