Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Mi Luna.


Éramos unos niños cuando me hiciste esta(s) canción(es).

Ahora que somos "grandes" y tú famoso, no sé cómo escribas nuestra historia, aunque sé como la sueñas. Incluso recuerdo una noche cuando llamaste para decirme: escucha bien, eres la única mujer a la que le he escrito más de una rola... o bueno, la única Luna.



Hace días, te leí: Voy a Chihuahua el 12 y 13 de Diciembre, quiero verte - dejaste en el messenger -.
Tal vez - escribí -.

...tal vez...


Luna de Memoria



PD. Ahora compones que es otro asunto, pero escuchar éstas (marinadas en alcohol, desveladas y veintidos) me llena de ternura los recuerdos y enmarca tu valentía al venir a vivir a una ciudad nueva siendo un niño, sólo por mí. Quizá un día tenga que agradecértelo (cómo me lo dijo Filio a mí alguna vez:) como lo mereces.

Quizá ahora que te vea sea bueno confiarte un par de cosas que jamás te dije: le gustabas a todas mis amigas, incluso a una de mis hermanas, por eso mismo no fui libre de nada más. Tampoco te dije que alguna vez me llamó alguna de tus novias, dando lectura íntegra a uno de esos correos tan sensuales que mandabas, leyéndome con dolor indescriptible: "me haces sentir vivo". Luego me preguntó (como si pudiera responderle útilmente): ¿Te parece justo dedicarle todo el amor y el tiempo a un chavo que se va de la ciudad buscando a otra mujer cuando a mi sólo me dijo que terminábamos de la noche a la mañana?. Si tu eres quien lo hace sentir vivo, ¿qué hago con esto que siento?

Hoy, para beneplácito de ella y de todas las mujeres a las que he lastimado indirectamente, confiésale que hasta ahora, unos cinco años después, supe exactamente a qué se refería, y la respuesta es simple: NADA.

Si por alguna razón no puedes escuchar los mp3 en el post, puedes oír a HOF en el radio blog (barrita lateral).

6 comentarios:

Cole dijo...

Luna de noche airada... Como crees que no va a seguirte al fin del mundo.. Si fuera menos niño (o no tanto)tambien me movia al otro lado de la republica y el mundo... Por alguien asi.. No crees? No me dijiste anoche que el amor si existe y no es complicado?.. perdon por los acentos, mi computadora solo habla ingles.

Trisha dijo...

que genial tu relato y la canción

grendel dijo...

Que bonito! ZAPATERO llora de la emoción por sus morlacos perdidos..

Héctor Cantú dijo...

¿Y quien es el ahora famoso susodicho?

Anónimo dijo...

wow,...,DV

Luna Líquida dijo...

Cole: Si, eso dije, pero... ¿qué puedo yo saber del Amor?

Trisha: Gracias.

Héctor: El famoso susodicho es el vocalista de una banda fronteriza que no revelo, por miedo a tener que pagar regalías por estas rolas.
=D

DV: a.r.q.e.l.a.c.