Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Muñeca Inflable.


Bella tu ternura cuando en medio del frío, del miedo, cubres mi media luna con tu cuerpo.

Exacto tu pecho cuando embona en mi espalda, con tus piernas completando el cielo que camino en sueños.

Mientras lo último que recuerdo antes de dormir son tus manos en susurro repitiendo una y otra vez que me amas, tus labios son la cura para las horas más difíciles de existir.


...Cuando despierto en medio de una sesión perversamente privada de gemidos ahogados, dónde juegas conmigo como tu muñeca inflable... he decido platicarte otro día.®



Luna de Juguete

4 comentarios:

Fernando dijo...

Delicada sensación de luna, erotismo acido en letras muy bien deliniadas, gracias por compartir con el mundo cosas tan hermosas, visitame en www.depalabra.co.nr saludos!

Mariano Echanove dijo...

Eres sensual hasta en las letras y no hay nada que hacer, no hay vacuna contra la fascinacion que provocas...

P.P. dijo...

Te quiero. Aún me conmueves. Qué cosas ¿no?

Eli Daniel dijo...

Hola, me encanta como escribes, puedes contarme como un lector mas.
Saludos