Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 30 de diciembre de 2007

Obertura en tres partes:

- Luna de Domingo -por la mañana- acaba de iniciar sesión -

2C dice: Oye
LL dice: Dime
2C dice: Cuando leo tu blog y me imagino que algo podría ser para mi, siento que me desmayo. Es un blog muy halagador cuando lo interpretas a tu forma. Ese es el objetivo del artista, que cada quien lo interprete para cada quien y que se desmaye
LL dice: Si te dijera -secretamente-, que ese es justamente el propósito de mi blog? Sabrías que has develado mi secreto. Entonces, tendría que inventarte otra forma solo para ti.
2C dice: Lo se
LL dice: ...interesante.
2C dice: Te quiero como todos los que lo leen y creen que lo escrito es para ellos.

---
20 minutos después:

2C dice: Pero mañana. En vivo
LL dice: A blanco y negro?
2C dice: Claro. Una vez empecé a hacer una rola que se iba a llamar así solo que terminaba tan triste que nunca la pude empezar
LL dice: Me encantas
2C dice: Tu también
2C dice: (No me puedo ir)
LL dice: No lo hagas sin antes contarme un secreto
2C dice: Últimamente me he sentido como si no tuviera ningun sentido
LL dice: Qué te falta?
2C dice: Han sido factores mundanos.
2C dice: Ok, sigues tu
LL dice: Mi secreto es que me siento vacía, incapaz, adoleciendo de algo que no se qué es. A mi que jamás me ha faltado nada, estos meses han sido como si ni yo estuviera conmigo.
2C dice: Creo que podríamos ser amigos de secretos y platicarnos muchas cosas pq no nos conocemos.
LL dice: Sabes? Necesito enamorarme como loca. Lo he pensado. Enloquecer de amor, debe ser una gran cosa (a otros les ha funcionado).
2C dice: Si. Enamórate como loca. Yo necesito lo mismo. El amor es una acción voluntaria.
LL dice: Lo he escrito incluso, es un acto meramente de voluntad. Como la fe y la felicidad.
2C dice: La mayoría de gente me ha refutado eso. Tu no, es que tu no eres la gente. Eres muy linda.
LL dice: No, soy muy Luna. Y ni qué hacerle.
2C dice: Estos secretos son tan fuertes que sería muy indigno darle seguimiento por aquí. Debemos ser amigos de secretos en vivo.
2C dice: Te imaginas cuando nos veamos, que ya nos conozcamos? Jajajaja. Tu no sabes si mi nombre es un seudónimo
LL dice: y que nos viéramos y resulta que somos... exnovios!
2C dice: Que seamos primos!!
LL dice: Zaz!
2C dice: O que digas, uta es este guey que me choca solo de vista.
2C dice: Ni modo, acepto el riesgo.
LL dice: O que tu digas: no puede ser ¡es la mujer del puesto de la esquina! Peor aun: ¡es la mamá de mi mejor amigo! Espera, que se puede poner espantoso: puedes ser de 69 años, calvo y obesísimo.
2C dice: O puedo ser un pinche joto de la Aldama
LL dice: O yo pudiera ser... no se, de 2 metros, negra, pesar 300 kilos!
2C dice: Ni modo.
LL dice: La imagen es poética: dos perfectos freaks en una mesa en el rincón de un bar: una negra de 300 kilos y un señor de 69 años, calvo y alcohólico; buscando a alguien para enamorarse como locos.
2C dice: 69 años, 152 cm., 150 kgs, saco café de codera, pantalón de terlenca, botas picudas y una mano en los genitales.
LL dice: Wakala
2C dice: Shit
----

45 minutos después:

2C dice: Habrá alguna mujer que me diga: "mira 2C, ella es buena, me gusta para ti, si quieres sal un rato con ella, nosotros nos vemos todos los días, date una oportunidad". Sería una relación ideal.
LL dice: La relación ideal existe. Solo que no en esas circunstancias. La única forma posible de que ocurra (esto es resultado de una seria investigación realizada... por mi!) es:
2C dice: Uta no me puedo ir. Cada vez se pone mas interesante
LL dice: Dos tipos (muy diferentes entre si, de preferencia uno moreno y otro rubio) y una mujer. No hay más. No hay otra forma.
2C dice: Lo has probado?
LL dice: No puedo responder eso.



Luna Negra de 300 kilos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

se aman

Trisha dijo...

Me alegra saber que no soy la unica que cree que el amor es un acto de voluntad, a diferencia del enamoramiento que si es un sentimiento.

Ryoma Echizen dijo...

chales...

alexleyva dijo...

son unos lunáticos,y este planeta necesita muchos.

guso dijo...

¿Sabes qué? Si de pronto conoces a uno de los personajes pierde el 74% de su encanto. Propongo que cambies los nicks de las conversaciones por unos ultraanónimos X y Y (o X e Y, si le llamas "y griega" a la Y).

Ocelotl dijo...

Hola Luna, que éste año esté lleno de luz (de luna) y que sigas posteando este tipo de cosas. De las miles de islas en este oceano, ésta es de mis preferidas.

El sabor que me deja éste lugar es siempre bastante agradable.

CT dijo...

Hola Luna, hace tiempo que leo tu resplandor. Nunca escribo solo te leo, hace un agosto que te encontré en la red.

Hoy es un buen día para decir que tu sentido del amor es sutil, apasionado, intenso, sufrido... con destellos heroicos, tan real.

Siempre libre, siempre luna.

M. M. Elvendel dijo...

NO PUEDO RESPONDER A ESOOOO!!!
JAJAJAJA !!!!