Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

martes, 11 de diciembre de 2007

Preguntas tardías.


- Luna de Menta acaba de iniciar sesión -


YA dice: ¿Alguna vez me amaste? ¿Aunque sea un poquito?
LM dice: Lo hice, lo sé ahora, y aún te quiero.
YA dice: ¿Te acuerdas que te buscaba en otras personas?
LM dice: Si
YA dice: Ya no lo haré
LM dice: ¿Por? ¿Ya me hallaste?
YA dice: No
YA dice: No te hallé ni he podido estar loco por alguien, como lo he estado por ti.
LM dice: Qué lástima. Eso de estar loco por alguien, dicen, es muy bueno. Cómo tu, que eres bueno y te quiero.


Luna de Día

PD. Luego vienen tus llamadas a la 1 de la mañana, recordándome el imán de tu lado oscuro, que otro vino a convertir en luz. Luego vienes tu, a hacer presentes mis 19... y lo que no fui, lo que no te di, lo que te debo.

1 comentario:

Lust & Love dijo...

nobody loves.. me
its true
not, like, you.. do (8)