Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

miércoles, 9 de enero de 2008

De días/hombres como estos voy a hablarte:

De ti, que con preguntas como: ¿quieres dinero para comprar otro auto? (porque no sabías que el Lunamóvil ya esta nuevamente en mi poder), me haces recordar uno de los miles de motivos por los que jamás has salido de mi vida.

De ti, al que no sé como explicarle del tremendo poder/debilidad que me hiciste sentir, cuando rompes en llanto con todo y tu 1.89 sin poder contener esto que a veces revienta el universo.

Lo llamas Amor, yo lo llamo 'tu'. Pero prometo no decírselo a nadie.


Luna Inconveniente

PD. Aquello de que el fin es que cada quien interprete para sí lo que decimos, me ha pasado más de lo que podría ser moralmente sano... pero shhh.

8 comentarios:

Héctor Cantú dijo...

Creo que por el msn nomas no te encuentro...

Solo queria decirte que si me voy...


Saludos espero si sepas a que me refiero..


Byebye

Amelie dijo...

aah? Hola! Recuerdo que antes tenías las temporadas de los potcast del buen Olallo, qué paso con ellas? Espero puedas volverlas a poner...

Luna Líquida dijo...

Héctor:
Toda la suerte del mundo. SI decidiste eso, seguro será lo mejor. Te admiro mucho, seguro el cambio es para mejorar y hacerte más feliz -además quedas más cerca de la novia no?- Pero y la despedida, para cuándo?

Amelie:
Las tres temporadas y muchas otras cosas están ahí en la barrita leteral. Pero como están en flash, se tarda en cargarlos y se pone leeenta la página, sólo tenle paciencia, pero ahí se oyen todos los programas.

LL

Jorge A. Gauna dijo...

De ti, al estar aqui leyendo ... tu le llamas Blog, yo le llamo letras.


Jorge A. Gauna

Héctor Cantú dijo...

La despedida no oficial es hoy..


Háblame si quieres ir...


saludos


La oficial es el sabado y algunos días mas... tambien igual y háblame..


Pd.- Mi novia es de aquí.... de Chih.

Luna Líquida dijo...

Hoy no podré, mañana hay partido (con todo lo que la cobertura implica)... pero te marco.

Bueno, es de aquí pero anda en Gdl, que no? con lo de la filmación del corto?

Saludos.

Anónimo dijo...

Amelie tiene razón aqui tampo carga nada mas que los ultimos 3 post desde hace dias. Ni musica ni nada

Luna Líquida dijo...

Pues en Explorer no se ve completo pero en Firefox, en Opera y en Safari si se ve bien.

Cosa de navegador, supongo.