Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 3 de enero de 2008

El día de los tres posts.

La policía en Egolandia si que es rápida (favor de leerlo en el tono de: "tu mami si que te lo cuida"). Encontraron mi auto a los... seis minutos de puesta la denuncia en mi domicilio.

Estaba a tres cuadras, sin su poderoso equipo de sonido, bueno sí, con su poderoso equipo de sonido (no lo pudieron llevar, es enorme) pero sin el estereo (y sin la mitad del tablero).

La felicidad fue tan inmensa que agradecí que aún prendiera.

Y me incorporé a las actividades del día.

Pero pensé: ¿cuándo nos pasó esto? ¿cuándo fue que nos conformamos con quedarnos con lo que teníamos pero maltratado e incompleto? Y sin chistar, incluso agradecidos porque en un asalto no nos maten, en un robo no nos dejen del todo a pie (aunque sin música, el único valor real de la vida), porque cuando nos rompen/mos el corazón y respirar se convierte en un acto de escapismo, aún tengamos la vaga esperanza de no dañar/nos irreparablemente.

¿Cuándo dejamos que esto nos pasara?

La moraleja es que si con lo que se comienza el año se termina, este año, en palabras de 'la bruja': "vamos a recuperar todo lo que es nuestro".

Me preocupa...

El Lunamóvil volverá a ser el mismo... pero... ¿y lo que quedó de nosotros?


Luna Reflexiva a las 8 de la mañana

2 comentarios:

alexleyva dijo...

No perdemos nada, solo devolvemos lo que no nos corresponde.ojala hubiera pensado eso cuando la policia no encontro nada de mi chevy en 6 minutos ni en 6 meses y ni se en cuantos años.
pero no traia musica, asi que era un chevy sin mucho sentido de la vida.

Luna Líquida dijo...

Señor Alex "debajo de este traje hay un rockero" Leyva, su chevy tenía más que sentido de la vida, lo tenía a usted.

Pero si le sirve de consuelo, déjeme decirle que un amigo comentó que es necesario ser reportero para que los autos aparezcan.

Usted dice, hay vacantes en mi oficina.

= )