Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 3 de enero de 2008

Imperdonable.

Eso de meterse en camas ajenas, con la alevosía de quien sabe que a punto del sueño, hasta Dios es vulnerable, merece fusilamiento.

Quería quitarte el miedo a la oscuridad de mi nombre, a las personalidades múltiples que se manifestaron en todos los que te rodean y te hacían creer las peores cosas de mí.

No imaginé que una sola noche, tu lengua dentro de mi soledad y mi espalda, definirían el 2008 que acabo de bautizar con tu apellido.

Perdón, Chiquito.

Prometí cuidarte, olvidé que eso incluía hacerlo de mí.


Luna en Abuso

PD: "Me vuelves loco" se ha convertido en la frase del año: puritita cultura particular.
PD1: a.s.d.

4 comentarios:

retoweb dijo...

Imperdonable? mejor lo llamaría "A veces necesario".

Mariana dijo...

Como diria el pelon greñudo... "hoy ten miedo de mi" .....

Edgar dijo...

Pues sí, tienes fluidez. Me agrada. Necesito saber la intención del texto para poder hacer un comentario ad hoc.
Me gustaría saber a qué horas te conectás. Tengo tanto qué contarte.
Antier me leyeron varios prólogos de Borges. ¿Cómo puede ser tan bueno un escritor?
Necesito que envíes tus textos, si es que quieres compratirlos todavía.
Vamos a planear algo. Un juego. Iniciará relacionado con una trompita virtual y pasará trémulo a la calle. Podremos pasearla. Más bien podrás pasearla tú. El caso es que andaría arriba y abajo, la gente se le quedaría viendo, los periódicos hablarían de ella, levantaría sospechas y provocaría poluciones diurnas. Libertad total a la trompita color no-me-olvides,te-veo-luego. Entonces, yo apuntaría (tendrías qué dejármelo a mí, me entretiene narrar) las aventuras y desventuras trompálicas. Sería, piénsalo bien, esporádicolinealtrompilindísimo.
Condicionante: sucederá si y sólo si no te molestás conmigo por cierta parte de la fisonomia del rostro que mencioné. Nada personal, pura ternura embotellada.

Red in Motion dijo...

Yo soy más del genero romantico y sencible. Pero este post tuyo, me dejo conciente de que amamos alguna vez tanto que caemos en ser el nemesis de nuestro mayor afecto... Y eso de "me vuelves loco" es la afirmacion a la pendejes masculina...