Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

viernes, 25 de enero de 2008

Si.

Me recuerdas mucho a cierto actor que me parece muy atractivo, más propiamente, me parece un ícono de virilidad, que en alguna entrevista me dijo bajando la voz:

"Sé que ciertas mujeres, no todas como se dice, pero un número determinado y especial de mujeres, dice que 'no' queriendo decir que 'sí', y en el juego que creamos en la cama, o a veces, fuera de ella, yo soy un hombre que pretende violar a una mujer, con el más mínimo consentimiento."

"Que una mujer se resista en las condiciones de mayor indefensión para ella, puede enloquecerme..."

"...cómo que me crea todo para finalmente tenerla donde quiero."

"Sé diferenciar un 'no-no' de un 'no-si', pero muy poquito."

"...incluso sé cuando un 'si' es 'no', pero de ese generalmente me doy cuenta muy tarde."

Ahí, la entrevista terminó.


Luna donde querías tenerla

3 comentarios:

juan cuervo dijo...

un post bastante afortunado, bastante interesante... es de esas cosas que uno encuentra de pronto y terminan por iluminar un poco el día. salu2.

Anónimo dijo...

GUAUUUUU!!!

Ricardo dijo...

No tengo cuenta de google, pero soy Ricardo Moreno.

Hola Luna.

Que bonito escribes y que lugar tan intenso, tan bueno.

Felicitaciones.

Debo confesar que has removido en mas de una forma mis cuerdas mas pervertidas sin escribir siquiera palabras sucias.

Eso es un don.

Continua así, realmente planteas una fórmula muy rica para el lector.

Saludos y nuevamente felicitaciones.