Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 13 de enero de 2008

La más solita.

Ringgg, riiinngg

- ¿Qué onda? ¿Todo bien?
- Ya salió tu Mamá del quirófano. El doctor dijo...
- Sí, ya hablé con él, me marco hace como tres minutos. Me dio los pormenores, salió muy contento, dijo que había sido un éxito, y eso espero, para ser la quinta intervención no quería oír otra cosa. Pero, ¿tu estas bien?
- Me siento muy aliviado.

Un segundo de silencio después

- Perdón.
- ¿Perdón? ¿Por qué?
- Por ser a la que he dejado más solita, a la que he tenido más abandonada.
- Shhh, también soy a la que más quieres. ¿No?
- Si.
- Eso lo compensa todo. Te amo, Papá.
- Yo a ti, M'ija.


Luna Primogénita

3 comentarios:

retoweb dijo...

Fue como lluvia en un desierto corazón.

Gera dijo...

Me conmoviste mucho con esta entrada.

Saco un lado tuyo muy interesante

Juan Pedro Arzacc dijo...

Tal para cual verdad... Cuida mucho a ambos siempre! =)