Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 7 de febrero de 2008

Bloqueada.

- Día cualquiera / 8 de la mañana / Conversación en el GTalk (siempre en el celular)
- Cruce de las avenidas Teófilo Borunda y Juárez / Chihuahua, México :


G:
Tengo que tomar una decisión, una de esas que separan a los hombres de los niños.
L: Entonces no la tomes.
...
G: Véndeme un post. ¿Cómo a cuanto andan?
L: Pu's andan caritos en estos días.
...
G: ¿Sabes? La forma perfecta de conocerte, será un día en que yo este en la barra de un bar -el mismo de siempre- y que tu llegues, y sin tocarme, sólo susurres: emparedado.
L: Tengo mejores ideas para ese día, pero no es mal comienzo.
...

(...)

Luna Confundida

3 comentarios:

guso dijo...

De pronto hay cosas que es mejor dejar justo cuando dan atisbos de poderse poner aburridas.

Definitivamente este blog no es el caso.

guso dijo...

¿Dónde coño se cruzan la Teófilo Borunda y la Juárez?

Anónimo dijo...

Mee parece que esa es la idea: nunca se cruzan esas calles.

No?

Lunita, te vi ayer en una camionetota blanca pero me deshice saludándote y no pelaste, lo mismo en el congreso con tu compa ese con el que ahora andas para todos lados, la semana pasada.

Muchos besos, se te quiere y se te extraña. Me da un chingo de gusto que tengas tanto trabajo, que todo te esté saliendo bien porque en todos lados oigo cosas buenas de ti.

Sobre el post, pusss ese G es rependejo, bloquear solo lo hace uno cuando quiere contigo y tu no pelas, te acuerdas?

Déjate ver más seguido por el mundo que puro trabajo no es tan bueno.

Marco V.