Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 18 de febrero de 2008

Tos de domingo.

- ¡Hola!
- ¡Hola, buenos días! ¿cómo supiste que estaba aquí?
- Estaba profundamente dormido pero escuché una tos. Automáticamente desperté con una felicidad muy grande. Me dije: yo amo esa tos. Luego volviste a toser y pensé: tiene que ser su tos... fue como un resorte que me levantó ¡y sí eras tu!
- ¡Papito! Vuélvete a dormir, son las 6 de la mañana.
- M'ija, qué bueno que viniste, siempre me hace mucho bien que vengas.
- A mi me hace mucho bien que me ames.

Luego nos quedamos platicando hasta que los demás comenzaron a despertar.


Luna Tosijosa

1 comentario:

Sofi dijo...

acabo de descubrir tu blog, gracias a blogueratura, me he puesto a leer algo escuchando beso de sangre, de tu emisora, es todo precioso. Un saludo