Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 20 de marzo de 2008

Contador de cuentos profesional:

"Eres tal y cómo imaginé que serías, (...) como una niña" (B)

Debes saber que el problema ahora será tratar de sacarme de la cabeza tu depravación de ternura sofisticada, revuelta con la brutalidad de mi mente perversa.

Hay puertas que no debemos abrir... ¿cuándo lo aprenderé?

Digo, seamos honestos, nos encantábamos.

A mi me fascinan tus letras, pero mucho más la forma que tienes de contar...me...las; le diste al clavo con mis filias. Sin embargo, tu "de lo que me estaba perdiendo...", como dijiste, es lo más preciso para lo que quiero decir sin ofenderte (ni a ella).

Y mira que lo propusiste varias veces... aún intento entender cómo lograste vencer mi resistencia.

"Por eso eres líquida, ahora lo entiendo todo." (B)

Luna Líquida

PD. qrci

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero reírme contigo inmensamente?
Ay Luna, como me haces sufrir.

Luna Líquida dijo...

Casi: "intensamente".

Perdón, pero lo que lastima es lo que supones... no lo que escribo.

Acuérdate: nunca supongas conmigo. Eso siempre sale mal.

LL

Javier dijo...

sugerente y llena de esa incertidumbre que crea la nostalgia cuando se desea tanto.

felicidades!!!

Besos desde madrid.

Anónimo dijo...

aaa como me hiciste pensar con esta entradilla.
piense y piense y piense y recordando lo dificil que es olvidarse de tu risa y de tus cuentos.
no sabia que a la luna le contaran cuentos tambien

el mauri

Anónimo dijo...

Entonces tienes que leer "Cuentos cruentos" de Dino Lanti

http://www.laie.es/html2006/busqueda/detalle.php?fr_codLibro=327783