Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 10 de marzo de 2008

Cuando se callan los silencios...

Sí, cuando se callan
ahí te lo agradezco, porque... porque me hacías tanta falta.

Es tan nuevo para mi todo esto, la forma en que le dejas dibujarte a la puntita de mis dedos de niña sobre el principio de tus ganas.

Tengo tatuada la forma en que tiemblas mientras te dibujo los músculos que se tensan al paso de mi lengua; aún lato al recordar tu piel erizada bajo mis palmas abiertas, abrazando tus extremos.

Cuando llego a tu espalda, abres los ojos, entonces eres el que juega mi juego...

Te digo, es tan nuevo para mi.

Como el amor cuando se estropea y rompe y en vez de renacer, solo llora, como un recién nacido, que esta vez no estará muerto, porque no seremos mas fuertes... al menos yo no, sabes que ya no me queda nada.

Por cierto, antes de irme: tu foto, desnudo, sobre mi cama, será el recuerdo más precioso que me lleve, si muero mañana.

Quería que lo supieras.®


Luna de Madera

11 comentarios:

borgonovo dijo...

llevar una foto fresca de la belleza no solo debe ser necesario para asociarlo con la muerte súbita... es lindo llevar unas cuantas fotos al desnudo para emzclarlas con el aire fresco de la mañana, aromático a la tarde y obsucro del anochecer.

diminui dijo...

x cierto la del comentario anterior era yo! jejejeje con una compu prestada :P

tengo una pregunta: cómo es que pones esod e "seguir leyendo/contraer texto"??

Luna Líquida dijo...

Son dos líneas simples y me parece que algún código en HTML que cuando gustes te enseño a usar.

Mi correo esta en el blog, ando todo el día en los mensajeros (Gtalk, Msn, Yahoo).

LL

Anónimo dijo...

Me gusta que te guste esa foto =)

Rosa Venus dijo...

Que ojitos... este comentario no es brillante, pero Dios!!!...es verdad.

Luna Líquida dijo...

Anónimo:

¿Por qué no firmas con tu nombre?
Digo, no me molesta... pero... ¿por qué no?

Diría algo estúpido como: me gusta que te guste que me guste pero...

=)

LL

Néstor dijo...

sentidos tan profundos, pocos y pocas, pero expresarlos asi ? casi nadie
felicidades , buenisimo!

GONZALO dijo...

buen blog , muy bueno desde ya un link en el mio

Ana dijo...

Hola luna:

Me encanta lo que escribes y como lo escribes. Buenísimo!! También soy una "lunática".

Quisiera saber igualmente cómo haces para que el texto se pueda "leer completo" o "contraer". Soy una novata todavía.

Gracias.

Te seguiré leyendo. Ana

Luna Líquida dijo...

Muy fácil Ana, igual que para quien me había preguntado antes, añademe a tu messenger o google talk.

Aquí estan mis correos en el blog y luego luego lo vemos, es sencillísimo.

LL

Aprendiz dijo...

ahhh
ya entendi la foto.

!!!