Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 3 de marzo de 2008

Firmas por abortos.

"Vamos a comerciales, ya regresamos", fue lo último que dije cuando luego de un mes lo volví a ver produciendo el programa estelar.

Me reí porque sentí algo en el estómago muy extraño.

Total que todos se dieron cuenta, ya ves que yo para eso soy muy mala, no puedo disimular mucho cuando algo (alguien) me afecta tanto.

Ciao bella, saludó y siguió operando, hasta que abrió el apuntador y me empezó a hablar, yo morí de risa, ya ves que el productor diario jamás usa el apuntador.

- Alguien me contó que te han hablado mucho de mi.
- Algo así, salí a cenar con tu Papá el otro día, habló de su hijo pródigo.
- Bueno, supe eso pero me enteré de otros comedidos que te informaron de mi quehacer. Por cierto, mi papá me propuso algo contigo, ¿cómo verías ser la imagen oficial de la estación?
- Un gran gran desacierto
- Jajajaja, sabía que lo dirías. No entiendo porqué odias tanto la tele.
- Me parecen tener muy poco sentido de la estética tu y tu padre.
- ¿Y qué tal ser imagen de... no sé, mi casa y mis juguetes, de mi vida?
- ¿Tienes juguetes con los que quiera jugar?
- Algunos, quizá te gusten.
- ¿Te refieres al gatito blanco?
- ¿Gatito, mi jaguar?
- Ajá
- Sé de tus filias por las máquinas -eso puede ser algo a mi favor-. Te regalo mi Jaguar, pero hablo de las llaves de mi casa y de las firmas que pueden darte las llaves de todo lo demás.
- Los aviones privados son lo que más me gusta.
- Perfecto,cuando quieras te invito, una firmita y ese juguetito es todo tuyo.
- ¿Para pilotearlo?
- Para lo que quieras, pero ¿piloteas?
- A veces, cuando no tengo nada mejor que hacer.
- LunaLiquida, me gustas mucho. Vas al aire.

El asunto fue que apagamos los micros con todo y apuntador en el segundo corte; mi coconductor me decía:
- Ese wey hace muy bien su trabajo aunque sea lo mas mamón del mundo, generalmente alguien con su físico no hace nada bien.
- Me parece más atractivo que mamón pero la razón por la que ese hombre puede dominar el mundo es...
- ¿La obscena cantidad de lana que posee?
- No, la voz, con esa voz puede abrir el mar rojo en dos. Oírlo es demasiado imponente. ¿Cómo le haces para resistirte a esa voz susurrándote algo?. Yo parezco marioneta suya, no me controlo -me preocupa mucho-.
- Pues por algo tiene el premio internacional de no se qué chingados justamente por la voz, nada más, no le veo ninguna otra gracia. Reconozco que esta guapetón, pero exagera, su traje cuesta más que la máquina que opero en edición, que no mame. Oye pero, ¿cómo que susurrado? ¿te ha susurrado algo?
- Hablo del apuntador. Pero es demasiado atractivo, perdóname, ya se que no es santo de la devoción de nadie -eso me fascina aún más- pero su virilidad lo rebasa, no quiero imaginar la cantidad de testosterona que produce alguien con ese porte, esa voz, esos rasgos tan masculinos. No, qué bárbaro.
- Ah, pues a mi no me habla por el apuntador y ni que lo haga. Supongo que en lucir como luce se ampara; desde que llegó ha hecho un desmadre porque si no me equivoco ya se acostó con la mitad de las chavas de esta H. Empresa. Ya ves que ustedes las mujeres solo con que tengan lana se desmayan, ahora medio galán, pues no ofrecen mucha resistencia. ¿Cómo carajos se puede ser tan superficial en el universo?
- No todas lo somos. Además no te creo que se esté tirando chavitas de este lugar.
- No me importa, lo está haciendo.

Abrimos micrófonos, entramos al aire, y en el siguiente corte, mi apuntador encendido, cobró vida.

- Luna, quería ver el eclipse contigo, pero no pude salir de Sidney el día que quise.
- Juré que ese día, tu... vaya, imaginé que algo había pasado cuando empezó y tu no estabas aquí.
- Realmente lo siento. Pero no me das señales, y estando yo tan lejos, tu sin abrirme ninguna puerta ni una esperanza... en fin, no pude llegar y lo lamenté, pero te decía que supe que te hablaron mal de mi.
- Si, más exactamente, ella trabaja ahora conmigo, cuando supo que yo también estaba aquí me preguntó por ti. Bastante lastimada me contó lo que pasó ente ustedes.
- ¿Qué te dijo?
- Que antes de entrar aquí, cuando estabas en esos "viajes de reconocimiento" para saber si dejabas Oxford para venir a vivir a Chihuahua, ella te conoció. No me dio grandes detalles pero se nota que te ama.
- No quiero saber nada de ella.
- Lo sé, ni ella de ti. Pero no le quita el amarte.
- Ni a ella le quita lo delincuente.
- ¿Cómo?
- Hubo allanamiento de morada, uso mis cuentas de correo, mi celular, revisaba mis cosas, lo que verdaderamente me preocupó fueron las mentiras, no tanto los celos patológicos. Es una niña adorable pero necesita ayuda.
- Ella en cambio dijo que eras el hombre de su vida, pero que hubo muchos malos entendidos, que tu estabas absolutamente cerrado a la discusión que no tenia caso hablar contigo que no le creías nada.
- Ni tu deberías creerle. Ni a ella ni al pendejo que esta a tu lado y que me odia porque sabe que me gustas. A mi no me gustan las niñas, me gustan las mujeres. Sabes que no es verdad lo que te dice.
- Desde la última vez que viniste por mi para cenar y celebrar mi entrada a los noticieros, aún era yo la que decidía qué y a quién creerle. Pero, ¿tienes idea de lo que le pasó a tu exnovia?
- No y no es mi exnovia.
- Esta muy mal. No sé con certeza qué pasó, no puede hablar por el trauma, lo cierto es que pesa como 40 kilos, ahora vive sola; si mis cálculos son mas o menos exactos, desconozco el orden pero padeció violación y un aborto involuntario de lo que supongo, sería un hijo tuyo.
- ...vas al aire.


Luna Multifuentes

No hay comentarios.: