Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 30 de marzo de 2008

No te vayas a enamorar allá.

Nunca me has fallado, y eso es tan poderoso en mi universo...

"Un hombre hace cualquier cosa por una mujer bonita"
"Los hombres estamos educados para jamás rechazar a una mujer que nos desea"
"No hay nada que alimente más el amor propio, que el que una mujer hermosa
este dispuesta a ir a la cama con uno. Es casi imposible resistirse."


Bueno pues mi petición es: resístete.

¿Va?

Éste domingo amaneció llorando porque te fuiste...
para el medio día yo lloraba como el domingo entero.


Yo sé que es dificilísimo; supongo que lo atractivo es como la inteligencia, esta muy cabrón de ocultar, es mucho peor cuando ambas cosas están juntas y son mucho. Sólo recuerda esto: LAS SUDAMERICANAS SON EL DIABLO.

Principalmente chilenas, uruguayas, paraguayas, brasileñas, colombianas y argentinas.

Es todo lo que diré. Porque hay un porcentaje enorme de mujeres por esos rumbos del infierno, que son bellísimas y nada tontas. Así que a ver como le haces. Porque es demasiado tiempo lejos de mi.

Mírame... ¿no te doy lástima? Acabas de irte y ya no sé que hacer.


Luna solita

PD. "Me echaste a perder, antes podía conformarme con una mujer bonita. Era todo lo que necesitaba. Ahora, entre más conozco a una mujer preciosa, menos me gusta, me enseñaste a fijarme en tantas otras cosas, ya no me basta su belleza... ahora me la paso buscándoles cosas similares a ti, y si no tienen algo, no me interesan. Y no, no hay nadie como tu" <- cuando te me olvide... repasa tu repertorio y no te alejes demasiado que soy como Julia Roberta en Novia Fugitiva... si perdemos el contacto visual puedo salir huyendo justo antes de cometer suicido para dos.

1 comentario:

Red in Motion dijo...

Estoy de acuerdo contigo con tus observaciones. Los acostones por la belleza que percibe el ojo, tiene mucha verdad, peor que pasa cuando el individuo se enamora? Los hombres no solo de sexo viven... Yo conozco muchos hombres que para divertirse si les gusta jugar con las sudamericanas.Pero cuando se casan, algunos hasta "mandilones" se vuelven cuando una mujer les dice "no" y sea o no sea bonita. Es como una cacería. Y los pobrecitos, no saben que la presa son ellos...