Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

viernes, 21 de marzo de 2008

Te odio.

Hay cosas que me dan risa revuelta con llanto, y es intermitente lo uno mientras llega lo otro.

No eres para mí.


Luna definitiva


PD. Una vez me dijiste que te dolía, que te lastimaba muchísimo. Ahora te respondo: te las has cobrado todas y cada una.
¿Sabes qué ocurre? Que hay que tener cuidado con las putas fechas. Las fechas, niño, son un elemento importantísimo. No puedes amar a alguien a las 3 de la mañana de un dia festivo y al día siguiente (¡al día siguiente!) decirle a cualquiera que... en fin.
No se puede, te hace grosero, ridículo, como ordinario y potencialmente capaz de volver loc@ a quien sí sabe querer... es como lo que yo hago, pero en mí se puede comprender, soy yo, la misma tipa de una especie en extinción, la que te advirtió no enamorarte, la tipa a la que generar dudas se le da como deporte, como parte de su profesion... de mi personalidad.

Pero... ¿en ti?

3 comentarios:

M. dijo...

la luna es perfecta, no?

Anónimo dijo...

a cabron tiene que ver con perfeccion?
ni al caso lunita, no?
Mauri

Luna Líquida dijo...

En efecto mi Mauri, dices bien, no tiene que ver con la perfección, no se trata de eso.

Hace muchísimo que no sabía de ti.

(Gracias por el correo)

LL