Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 16 de marzo de 2008

Virgen al matrimonio.


- Me parece que eso de llegar virgen al matrimonio es cuestión de sanidad mental.
- Tarada, estas diciendo una cosa absurda.
- No, mira es que si pruebas varios amantes es inevitable la comparación. Es terriblemente diferente un tipo muy bien dotado a uno muy tierno, y eso es completamente otra cosa a un wey que amas contra uno que es retorcidísimo.
- Bueno, ahí tienes razón.
- Se complica, no creas, porque aunque pase el tiempo, si tienes la suerte de quedarte con el que quieres, si el pobre no es el mejor amante, un pinche diablito esta constantemente en tu cabeza.
- A ver deja me informo más... ¿tu cómo la ves Luna, con lo que dice esta dañada?

- Carezco de elementos para responder ese cuestionamiento y entro en vivo en 20 segundos. Ahí se ven...


Luna Evasiva

5 comentarios:

Yoly dijo...

putss que cosa cierta

hacia mucho que no pasaba por aca, un beso Luna

Luciérnaga A. Veces dijo...

Sí, sanidad mental. ¿Cómo le explicas a tu marido super tierno lo que una vez te hizo tu exnovio super retorcido y que te super encantó?

Hay que conservar la sanidad mental de los demás.

Saludos

Amelie dijo...

pues por principio, si lo que se busca es sanidad mental, ni siquiera piensas en el matrimonio, no? Digo, de entrada.

lacastañita dijo...

estoy absolutamente de acuerdo ademas creo que puede pasarnos que confundamos el amor con la adiccion a la forma de tener sexo de una pareja
por algun tiempo yo me crei enamorada cuando era una dependencia a su cuerpo

Anónimo dijo...

wow! super post! seguire leyendo.