Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 14 de abril de 2008

Cuatro horas antes.


A: ¿Qué no me tienes en tus números gratuitos?
L: Ajá.
A: Y, ¿por qué no me hablas?
L: Te llamo 20 veces al día, hoy fueron más.
A: No son suficientes.
L: Odio cortar a los 5 minutos, nunca me fijo.
A: Lo sé, por eso programé mi teléfono para avisarte.
L: Ship.
...
A: No quiero que vuelva a pasarnos lo de hoy. Entiende, no debes separarte de mí. Es que juntos somos demasiados buenos. Hoy un medio digital sentó un precedente histórico. ¿Lo sabías?
L: Sí.
A: Hoy, sin mí, hiciste tanto, y yo me quedé ardiendo de coraje porque contaba contigo y tu, siendo dolorosamente honestos, no me dijiste qué traías. Te lanzaste con una noticia tremenda.
L: Jugué una partida de ajedrez... y gané. Lo hice sin ti, sin ninguno de los que creen en mí. Juegue sola, el único que me apoyó fue mi hermanito. Es que mantenemos un nivel de remo que no mantengo con nadie más.
A: No me hables de él. Y tu y yo hemos remado mucho más lejos, a mejor ritmo. No se te olvide. Mira, hagamos algo, siempre dime la verdad; voy a respetar lo que tengas o necesites. Lo que no soporto y voy a ser franco, es que no confíes en mí y sí confies en tu hermanito, o en mi rival natural o en el Divo o en Juan de la chingada. Yo soy real, yo soy el que está aquí, ¡tócame!.... Bueno, estamos por teléfono, pero sabes de lo que hablo.
L: Lo sé.
A: Yo te quiero, entiende que jamás operaré en tu contra. Tu no actúes ocultándome nada. Necesito saber todo de ti, siempre. Me haces daño cuando tienes algo que no conozco. No me preguntes la razón. Sencillamente no puedo soportarlo.
L: Comprendo. Será la última vez.
A: Te adoro.
L: Ídem.


Luna en un día difícil

4 comentarios:

Lover dijo...

A eso le llamo esclavitud

Anónimo dijo...

Ahhh que bonitas dependencias que parecen amistad y terminan siendo otra cosa.
Felicidades, extraordinario bló

Nombre dijo...

A eso yo le llamo dependencia laboral patologica
Tiene mas chiste cuando se sabe de quien estamos hablando
Tenia que decirlo
besos lunita

Juan Pedro Arzacc dijo...

Ese A. Me cae bien... y No es la primera vez que lo digo.