Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

sábado, 12 de abril de 2008

Me urge dejar de soñar contigo.



Hoy desperté sonriendo, otra vez me hablaste, me querías en tu vida. Me habías perdonado.

Aunque supongo que rechazos como el que te hice jamás se perdonan... a mi me urge saber de ti.

No me preguntes, supongo que la culpa, esa cicatriz de la razón o tu voz...

La bruja dice que me estas hechizando. ¿Será?

Sólo te pido, si desde dónde estas pudieras/quisieras (quiere) hacer algo por esta pobre Lunita: ayúdame a dejar de recordarte, de inventarte... de quedarme inerte, viéndote, mientras inundas mi mente cuando aparentemente ya me olvidaste.

Claro, la gente como yo se olvida fácilmente, pero creí que la gente como tu, también. Me equivoqué otra vez.

Y aunque cruzamos miradas largas... absurdas, choco con un muro de hielo cuando me topo contigo; y yo busco mil excusas para estar cerca para poder sonreír con tus miles de opiniones siempre desfasadas de la realidad común.

Intento forzarme a fingir -tu mejor que nadie sabes que eres y soy, somos, expertos fingiendo-, pero me esta costando tanto trabajo que no notes que me urge dejar de soñar contigo.

Ni modo, todo en esta vida se paga...


Luna Urgente

7 comentarios:

Gato negro dijo...

Dulce hechizo.

Saludos

Ana dijo...

Uff, luna, a veces me identifico tánto con lo que escribes...

Bss. Ana

A do outro lado da xanela dijo...

Malditos sueños que no se quieren tener pero que acuden a nosotros cuando no podemos hacer nada por evitarlos.

Un placer haberte descubierto.

Un saludo!

mano dijo...

la luna asomó en Buenos Aires y me miró con tus ojos, tristes, esperanzados, dulces. Pero los cerró y no los volvió abrir hasta hoy, que leí tus confesiones mágicas.
Desde Buenos Aires, gracias. Tu voz se escucha.
Mano

The Little One dijo...

Hola Luna!!

Se lo que sientes y comprendo totalmente, a veces quisiera dejar de soñar pero que es la vida sin sueños??... los sueños son un escape de nuestra realidad, una realidad que duele aun más.

ps. great blog, contratulations

Mauricio Vallejo Márquez dijo...

Interesante... Será en verdad que te hechiza? o simplemente eso siempre estuvo allí

chriserge1 dijo...

Saludos Luna Liquida:

Interesante tu escrito, pero me parece que quieres darle el boligrafo de tu libro a esa persona, merece que se la des?

Felicidades y suerte!!

Atte.

Chris

http://chriserge1.wordpress.com/
http://letrascombinadas.wordpress.com/