Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

miércoles, 9 de abril de 2008

Márcame.


Puede que sea tarde para corregir todo lo que arde muy dentro de mi:
mis malos recuerdos y mi inseguridad; mi nivel de autismo y que no paro de hablar (...)
Puede que te espantes y no quieras venir y que yo no aguante y no te deje ir.
No se usar tacones y me sale mentir; busco mil razones para hacerme sufrir.
Me pongo celosa (...) Y es que es tan difícil aceptar lo que soy;
no se ni por donde de lo mal que estoy(...)
Quiero arreglarme junto a ti.

Como lo haces con tu lengua sobre la arena de mi espalda.
No sé...
cualquiera de estas vidas tuyas
cualquiera de estos miedos míos.®


Luna Reformada

Descarga el mp3 Reforma de Ximena Sariñana en Box -barrita lateral-.

2 comentarios:

Tomás, no hay más dijo...

Gracias por decir a priori que mi comentario es brillante. Me gustó eso de la arena.

Sopesin dijo...

Nunca es demasiado tarde para remediar lo irremediable. Saludos!