Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 7 de abril de 2008

¿Qué pero me pones?


Afuera de la guarida Lunar | 9 de la noche
Día cualquiera
entresemana | Vehículo negro

ME - Yo no te pongo ningún pero. Antes tampoco, ahora menos. De hecho a mi me gustaría que fuéramos pareja, aunque pensándolo bien, sólo te pongo uno.
LL - ¿Cuál?
ME - Que estés tan enamorada... de tu trabajo.
LL - Mmmm.
ME - Debes saber que los hombres somos egoístas; queremos una mujer para nosotros solamente. Aunque presentas un contraste, un matiz muy atractivo.
LL - ¿Si?
ME - Tenerte de pareja implica de pronto decirle al mundo: ¿ves esa mujer tan brillante, tan chingona? Duerme conmigo.
LL - ...



Luna profundamente enamorada


PD. Supongo que esto fulmina las dudas respecto a mi alterego y yo. ¿Right?

No hay comentarios.: