Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 29 de mayo de 2008

Crecí sabiendo que pasaría.

Yo que siempre fui la mujer más íntegra, al menos de éste lado del continente.

Yo, cuya decencia se probó cientos de veces.

Quien de niña recibía dulces como premio por entregar cambios de más que me daban las malas cuentas de la señora de la "tiendita" de la escuela, o los obsequios de la cajera de Gigante porque le recordaba que no me había cobrado la bolsa de juguetes que iba debajo del carrito.

Yo que era conocida por mi moral intachable y la forma correcta de conducirme en éste mundo de barbaridades... desde que estás aquí, no hago otra cosa que romper diaria y sistemáticamente todas y cada una de las reglas socialmente aceptadas.

¿Qué voy a hacer ahora que has logrado corromper todo lo bueno que había en mi?

¿Ahora que sólo busco nuevas maneras, diarias maneras de destrozar lo que conocí para diluirme en tus ideas perversas para definirme como una que no sabía que podía ser?

La manera en que sabes -cómo sabes-, como logras que lo depravado se convierta en sublime, cuando revientas cada uno de los esquemas bajo los cuales el común de los mortales han aprendido a sobrevivir.

Hay veces que creo que me romperás en pedazos por beberte "de hidalgo", prohibido, nocturno y brutal, animal.

Si no llevaras mi sangre... si tan solo no la llevaras.


Luna Incestuosa

3 comentarios:

Edgar dijo...

Pues ni mensajito ni nada, lástima para mí, snif. Y yo que tenía como regalo un pedacito de aire azul, de esos que le ponen nostálgico el corazón a cualquiera. Me despido.
It was nice to meet ya, mais eu nao vou te-esquecer mulher bonita.

norma q. dijo...

Esa Luna Incestuosa... puts y reputs, cuántas ganas tengo de verlas y platicar, escucharte hablar... qué caray, a veces pienso que alguna parte de mi alma fue formada en el mismo lugar y con el mismo material de la que estás hecha tú, Luna-líquida.

Luna Líquida dijo...

Edgar: Creo que he respondido ampliamente a tu petición. Y ya que te respondo por acá déjame decirte algo: soy adicta a los secretos, pero los tuyos, han, por mucho, superado casi cualquiera que yo conozca.

=)

Normita: Justo hace unas horas le decía a la Bruja que si yo pudiera elegir una forma de amar, me quedaba con la tuya.

Mi equipo vital te extraña tanto. Nos enseñaste mucho.

Te debemos tanto. Todas, las dos ratas (las adoptadas) y yo.

Aún recuerdo esa noche en el Hunters mientras yo en mi "samaritana" verborrea te decía que era imposible que continuaras con él, tu sólo dijiste: es que lo amo. Y no me importa nada más. No me interesa si él me ama, si se queda conmigo, si se va. Sólo lo amo y le doy todo lo que soy. Lo demás me parece ganancia.

Dijiste mucho más, esa noche todas aprendimos mucho, yo más que nadie. Te oía y pensaba en lo diminuta que era, en lo insignificante de mis causas comparadas con la talla de las tuyas.

Yo creo que tu vida podría ser medula de una novela, sin duda alguna, y agradezco mucho que me tocará compartir un pedacito, porque creo que por ese solo hecho soy una mejor persona. Gracias a ti.

Algo debimos hacer bien en algún lado para habernos topado contigo.

Yo que se de tiempos ya vividos, de amigas recuperadas de otros lados, puedo estar cierta en un pedazo mío esta hecho con lo mismo que estas hecha tu (por favor, que así sea).

Sobre el incesto... creo que no hay nada que yo pueda decirte a ti.


LL