Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 19 de mayo de 2008

Este es un mal blog con pésimo hígado.


Este humilde blog ha recibido en su año de existencia, seis premios.

Hablaré de dos. Y lo haré porque se ha decidido que se pasé la estafeta de los mismos hasta que un buen día no exista blog alguno sin un reconocimiento -creo- (sin saber aún que tan bueno puede ser eso).

El primero es algo así como "Este no es un mal blog", otorgádome por LuMmo, reconocimiento que al principio como que no entendía si era premio o... premio. En fin, creo que al fin capté la entraña de su origen -remotamente, pero la capté-.

Dicho premio me dicta nombrar siete blogs que no son "un mal blog". Entre ellos he elegido a siete -¡lo que son las matemáticas! ¡cosa más grande!- que son de hecho excelentes blogs:

Edgar Mata by Edgar Mata (tengo tanto que decirte… quizá un día, pronto, me atreva. Por lo pronto sabe esto: hoy, odio la puta coca y... tus últimos posts me encantan)

El Blog de E by Ephra

Aira by Aira

Árbol de los mil nombres by Agustín Fest (alias el Busanito)

Descalza by Burma


Ordinaria Locura by Mal Bicho

ROC21 by Roberto


El otro premio es "Al buen corazón" que me otorga Pandora.

Este premio ha ido transformándose en su paso por la red. Inició como un reconocimiento a la amistad y al apoyo de un bloguero a sus amigos, luego se fue pasando con un par de requisitos, estos eran que se respondieran unos cuestionarios o -como le decimos en México- chismógrafos sobre el autor, así como lo que le gusta y no le gusta de éste mundo de maravillas.

Afortunadamente para mí, esto se deslindo en algún punto y el galardón que inició como una muestra amistosa, fue tomando giros de reconocimiento a aquellos blogs que buscaban algo más propositivo para sus países de origen, esto principalmente se notó cuando el galardón fue pasando a través de blogs cubanos.

Así llega esto a Consumiendo Libertad a través de un blog venezolano, como es el de Pandora, y ahora el requisito es elegir 12 blog para que lo ostenten a su vez.

Estos son mis reconocidos por ambas cosas: porque son blogs amigos, y porque son blogs que hablan de buenas cosas para su país. (Quizá, tal vez, elegí algunos porque su buen corazón intenta ocultarse y no se nota por ningun lado, pero me parecen dignos de saber que tienen un mérito por su buen corazón oculto entre las líneas de sus leídísimos blogs).

Tragaluz by LuMmo

Ordinaria Locura by Mal Bicho

Yo, nada más by Luis

Edgar Mata by Edgar Mata (bueno y también le pongo apodos a la gente que realmente quiero ¿te lo había dicho?)

El Blog de E by Ephra

Aira by Aira

La Ruta Natural by Ocelotl

Culpógena by Culpógena

Boutique Prozac by Alejandro Leyva

Bad Habbits by Rodrigo Díaz de León

[Adolfo] Colibrí Zurdo by Adolfo

De Sangre y Tiempo by Cole (Claudia, Rocío, Claudia A, Tabi, Lía, Fernanda, Erin y Carlos)


Si eres de los elegidos para estos premios, lo que debes hacer es algo así como ostentar la imagen de tu galardón, elegir a tus candidatos para recibirlo, referir quien fue la despistada que piensa que tu blog es chido, y desear con toda tu alma la paz mundial -bueno, eso se lo acabo de agregar, pero dime si no es lindo-.

Así las cosas, he aquí mi agradecimiento, mis reconocidos y mi deseo profundo de paz mundial.


Luna Líquida

No hay comentarios.: