Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 11 de mayo de 2008

¿Sabes que odio?

Todos dicen que es mentira que te quiero | (has de saber que te quiero)
porque nunca | (nunca)
me habían visto enamorad@...


Que todas tus filias, con suficiente tiempo, se conviertan en mis fobias.


Luna Nostradamus

PD.
LL
- Bueno y ¿eres más del tipo al que le gustan tiernas, intelectuales o mujeres fatales?
JC - Ninguna de las anteriores.
LL - Zaz.
JC - Me gustas tu.
LL - Eso lo explica todo... te gustan extraterrestres.

2 comentarios:

Edgar dijo...

Me doy. Si no responde a este mensaje, dejaré de buscarla.

Luna Líquida dijo...

No te des... o bueno, cada quien.

Aquí está mi respuesta.

Dame oportunidad de volver a respirar, y serás mi prioridad.

Hay cosas que debo decir.

¿Va?

- LL -