Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

sábado, 5 de julio de 2008

"Sería maravilloso romperte", me dijiste un día

Alguna vez alguien fue eso que
no tenía idea de que podía querer.



Tu, eres mucho de eso que siempre supe que quería.

Que existas, que tengas mi edad, que me digas todos los días que me buscas, que "te late" algo mío, pero que además no te importe en absoluto que yo respire, me hace sentir infinitamente feliz.

Escritor, Poeta propiamente dicho, voy a decírtelo acá donde espero que jamás lo encuentres -aunque me hallas en todas partes- porque ya me llevas demasiada ventaja, al saber de mí muchísimo antes de que yo supiera que hay gente despierta de mi lado del mundo:

Aunque vayas a ser de otra -eventualmente pasará-.
Aunque seas mejor escritor que todos tus amigos famosos.
Aunque el día que te vi por primera vez conocías mi nombre y lo pronunciaste perfecto, bajito, como si ya supieras que me despertarías mariposas por tus palabras.
Aunque te pongas extraño porque uno de 55 me embobe.
Aunque te resistas a que me cambié de horario por buscarlo.
Aunque tiembles cada vez que me quedo viéndote y abras los ojos tan grandes como puedes como para que nunca se haga tarde en ellos mientras los veo.
Aunque te venza toda la timidez que me engañó cuando te conocí.
Aunque primero me rompas y luego te maravilles de que sucumba ante tus letras.
Aunque me hagas llorar en medio de tantas personas con lo que escribes.
Aunque te valga madre que cada palabra (y punto) sea poema puro inyectado en mis venas adictas y lo sepas y te aproveches y me doblegues cada maldito viernes en tus líneas asesinas...

Me gustas.

Y nada, que por lo mismo no pienso volverte a ver.


Luna Dejando sus Clases

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si. Fue maravilloso romperte.

Interesante lo que haces en este lugar.

Mucho.