Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 14 de julio de 2008

Dormir contigo...


Absolutamente.

Dormir contigo, como construir rascacielos una mañana de domingo.

Como fabricar heridas hechas bajo pedido en los límites de tu pecho cuando topa con mi silencio.

De tu cabello a ras de sueño... de mi seguridad de manzana madurada por milenios para esperarte.

Dormir y despertar contigo como cuando me vas quedando exacto, como cuando me vas dominando los embrujos.

Como cuando vas sometiendo el universo interior de mi cuerpo y te voy dejando creer que ganas todas las partidas de un juego avainillado en el que no estamos dispuestos a entregar menos que el alma entera.

Abslutamente y nada menos. Así es como se tiene que dormir contigo.®


Luna Nueva

PD. No sé dónde tengas que poner esto pero, ¿ya notaste que tuviste que recorrer el mundo para encontrarme, exactamente donde me habìas dejado?

attvrmp

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque tardes tiempo vencera despacio mi duende?

Luna Líquida dijo...

ahora
tengo
tanto
vacio
despostillado
mientras
duele

Qué tal ese?

= )

LL

Anónimo dijo...

te has dado cuenta como la gente se empeña en empatar a la manzana con el caramelo, la manzana cubierta de choco, la manzana hecha pay, y un monton de etceteras... pero nadie decia nada de la manzana y la vainilla juntas... no deberia ser asi? a mi me agrada mas...

Luna Líquida dijo...

De-fi-ni-ti-va-men-te.

LL

retoweb dijo...

Absoluta y verdaderamente renovador!!

Saludos!!!