Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

miércoles, 2 de julio de 2008

Mira que lo intenté


Fue de esos impactos a primera oída, ¿los conoces?

Como cuando sabes que alguien (o algo de ese alguien) es para ti. Y ahí estabas.

Entré, me senté y empecé a oírte. Hice lo que siempre hago: quiero algo pero actúo como si fuera todo lo contrario.

Pero ahora todo operó en mi contra. Primero me acerqué. Obvio. Luego te dejé decirme lo que morías por decirme desde que me viste entrar a tu clase:

- Te veo todas las mañanas, ¿qué dice tu amigo famoso?
- ¿Me ves? ¿Aún así me darás clases?
- Jajaja. Si, aún así. Me encanta tu risa. Te leo siempre además, me chuto todo lo que escribes. Tu última entrevista me entonó mucho.
- (Aquí va una sonrisa del tamaño de la buena voluntad) Gracias.

Fue todo.

Luego vino... ya sabes. Mi apanicarme. Buscar como ser tu amiga para que no me pasara lo que me pasó.

Ah sí... y mi fracaso inminente en la encomienda.


Luna Aturdida

Descarga el mp3 "Pájaros de Portugal" de Joaquín Sabina en Box (barrita lateral)

1 comentario:

Anónimo dijo...

AAAuuu.

Sin palabras. Acá sí que lo dijiste.