Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 13 de julio de 2008

Nunca te vayas a ir

"No te vayas a ir nunca. Júramelo. Sólo eso necesito."
TA


Hoy, hace un rato, te volví a ver. Sonreías. Estabas igual a la última vez.

Debes estar mejor sin mí. Aunque esa es una obviedad. ¡Cualquiera está mejor sin mi!

Te confiaré algo que seguramente odiarás terriblemente: Hace días, por fin, pude contarle -confesar como si fuera un parto doloroso- a alguien lo que nos -te (ja, fíjate cómo busco culparte por lo que yo hice)- pasó.

Entonces, pensé que podría venir aquí a contármelo en letra alta después de todos estos años, para poderlo sacar de mi sistema.

Pero no. Aún me dueles en todo el recuerdo. En toda nuestra amistad. Una de las mejores de toda mi vida.

Si viviste conmigo como nadie ha vivido, si sabías ¿Cómo olvidaste que llegado el momento me tendría que ir? No puedo pertenecerle a nadie.

Recordé también que yo no sé como ser menos de lo que soy.

Nunca he sabido, y mira, en el camino, te consumí.


Luna la Peor del Todas

1 comentario:

Cole dijo...

Luna...
En noviembre del año pasado me volví adicto a tu letra. Despues de algunos años de fiesta y de Cancun, me empecé a ser terriblemente vacío. Tus letras poco a poco y en cada entrada me devolvieron eso que creí no recuperar. Me enamoré de otras letras, unos ojos divinos y una piel blanca que era lienzo para mis dedos. Hoy ya se fue aunque esas palabras "No te vayas nunca" no me pudieron salir de los labios.

Te agradezco infinito por haber llegado a mis ojos por que sin tus letras no hubiera sabido que es amar... Mil gracias Luna Liquida...