Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 6 de julio de 2008

Perdimos el mundo, al abandonarnos

"No somos el uno para el otro.
Somos exageradamente diferentes.
Así que ella y yo, no volveremos jamás."



Me duele tanto que pases por esto mismo... quisiera que nadie más pasara por aquí, ¿sabes?

Me parte oírte y pensarte, como me pienso, completamente destinados a un solo ser humano en este planeta y que por las decisiones, vida o camino, lo perdamos.

Es difícil que unas ocho horas del día te preguntes porque no está aquí, o contengas el impulso de llamar a alguien a quien ya no tiene sentido llamar (quien sabe, quizá ya ni nos quiere).

Incluso recuerdo tu egoísmo cuando me dijiste: ¿soy malo por desear con toda mi alma que ella me espere hasta que yo esté listo, pero que en ese tiempo no deje de amarme, ni conozca a nadie más, pero que yo pueda vivir lo que me hace falta?

Te respondí que eras injusto, no malo. Que ella vivirá lo que alguien con esa magia puede vivir. Que estaban pequeños. Que les faltaba conocer a otros para poder concluir que sí, que son el uno para el otro.

Yo los recuerdo, cuando niños... te recuerdo enamorado, volando en tu ternura, por ella, por sus ojos verdes.

Aún, cuando la mencionas, cuando hay días lluviosos y llegas, cumpliéndote sueños a la oficina, veo que ella se instala en tu recuerdo. Pero aún así andas con estas decisiones absurdas de dejarla ir. Qué increíblemente doloroso es para mí. No lo imaginas.

Lo que daría para que no pasaras por esto.

Como a mi me tiene tan paralizada, vamos a hacer algo, hagamos un trato con Dios o con la vida, con el Universo, con quien se te pegue la gana para garantizar que no suframos ambos por lo mismo: Me quedo sin él, con tal de que tu te quedes con ella. Cuando sea, cuando deban de estar juntos. Cuando estén listos.

Sería verdaderamente catastrófico que ambos perdiéramos. Si alguien debe de hacerlo, pido mano.

¿Va?


Luna Hermana Mayor

PD. Ella y tu pasaron juntos el mismo tiempo que él y yo volamos. ¿Te lo había dicho?
Tu con ella aquí, yo con él allá. Y mira, ninguno logró lo que soñaba.
Hubo quién dijo que la distancia tuvo la culpa, tu eres la prueba de que eso no es cierto.
Lo extraño tanto... así como tu a ella... aunque no te atrevas a decirlo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer me mordiste la curiosidad... y no sé por qué fregados sere tan fácil, la tabla del uno se dificulta más que yo(en su monótona pero rítmica repetición)para esta hora he leido todo, todo lo que me faltaba desde que dejé de leer y, nada... seca y hostil como lo dije antes, y me he preguntado, eso me espera? o soy yo la que espero eso... tú qué piensas?

será que aún sigo anestesiada, que no puedo evitar hablar con nostalgia, que tal vez y sólo "tal vez" (sin conceder, o concediendo todo al decir que "NO")extraño ser tú, o yo, pensando que soy otra,una y media (que es más que un entero),que es más de lo que puedo ser sin multiplicarme con otro u otros o todos los que me sumen (y se asuman) sin intentar restarme.

Lamentablemente aunque adopte a cualquiera y me multiplique por la promiscuidad de mis dedos, no podré abandonarme, seguiré siendo ésta que vive consigo, que se parece a todo menos a ella, oliendo a "martes", sumando siempre sumando grietas y un millón de caminos.

Escribamos tonterias, e insisto comprémonos una vida (una increíblemente típica)aunque te hayan dicho que no la venden en los OXXO´s, tarde o temprano lo harán, y siendo prácticos no me importaría piratearmela de algún "tianguis", con tal de que sea mía, así: común y corriente para vivir lo que aún no me pasa... lo típico.

Bueno ya es hora de ubicarme en esta vida, la de adquisición de bienes y servicios... la socialmente correcta, la de L-V de 9:00 a 19:00.

P.D (no importa si lo que escribes son pendejadas,invariablemente existirá un "lo que quieras" que las vea brillar... así que no te desgastes... o hazlo si puedes olvidar que eres tú).

Por lo menos hoy ya escribí de algo...

:D

Atte
Ex-tú

hasta coincidir... LL

Luna Líquida dijo...

Ex-Yo:

Nada... seca y hostil. Ya te lo habìa dicho de mí..¿O lo dijiste tu sobre ti?

Un día no voy a comprarnos una vida. Un día probaré eso que tu hiciste -aunque ya lo haya hecho yo, alguna vez te lo contaré- y jugaré la vida de otra. A ver a qué sabe.

Pero una cosa sì te digo: jamás me enfundaré en la vida de alguien como yo... si es que encuentro a alguien más con mis manías.

Jamás.

LL - versión original.

hc

Gustavo dijo...

Abrí mi blog, siempre ando hurgando en la vida de los demás. Así que lo hice una vez más. Entre y vi unos labios. Por unos segundos seguí a otra blog en mi mente. Por fin entré.
Aappppp, linda blog, prolijita, seguro sabe diseño web y esas mierdas. Empecé a leer, dos o tres títulos y los subs. Apppp lindas frases, seguro las pensó bien. Ja, aaaa mirá, se puede escuchar música. ¡No dejá!, anda a saber, una chiquita, puro ruido. Aaappp… mira, REM, lo pongo y leo. Leo y leo… Noto que domina, que escribe, que sabe de que va. Habla de sí misma, de una hermana, parece, de tipos con los que revolcarse física, artística y amargamente literal, pero declara que no, que ni en pedo lo haría, con el que se entendiera. Mentira, pienso. Luego me digo ¿será linda?. No se, ¿por qué no? Habla de hombres como si supiera. La música sigue, pasan tres temas. Todos me gustaron. Es igual pienso, si no está buena ni aunque sea la más dulce, aunque si es mi alma gemela me la llevaría a la cama. ¿Yo? Si lo haría. Mente cochina. Y sigo pensando en lo bien que me cayeron las pocas cosas que leí. Puta, ¿y yo?, aaaaaaa ¿lo mió? más o menos.
Escribo poco. Lo sé.

Anónimo dijo...

LL -versión original- (dos puntos)

es verdad, era sobre mi...

Comprarnos una vida... problema la memoria y los tatuajes.

Por otra parte me pregunto qué ha hecho el mundo para que tengas ese deseo malsano de encontrarte a otra como tú... como dice la abuela "Dios nos libre", y eso de "jamás" (¿existe?).

Atte.
Ex-tú (versión china-aguantadora).


P.D no me cuentes, escribe.

Luna Líquida dijo...

Ex-Yo:

Lee bien: no quiero encontrarme otra como yo. Con mi manita sobre la Biblia lo aclaro. No quiero.

Además, Dios ama al mundo. Con éste error (yo) tuvo.

LL - VO (o sea, versión original. ¡Eh! ¿qué tal?)

Luna Líquida dijo...

Gustavo:

Te mereces un post. ¿Sabías?

CG
(Cultura General)

LL

Anónimo dijo...

jajajajaja necesito descansar de ti... sin mi, una excusa??? todas las dioptrias de una miopía y astigmatismo crónico, o mejor una verdad; a veces no se lee para saber de qué se escribe, sino para cambiar lo que parece perfectible, y aceptar lo conveniente que es no entender.

B-l-a-s-f-e-m-a ¡¡¡¡¡¡¡

E-xxx (la segunda persona de los pronombres) eso explica todo.

P.S. cuenta cuentos...

Luna Líquida dijo...

Es-Yo (o E-xxx),

Voy a contarte un cuento: Este fin de semana, creo, que me (cuasi)enamoré.

Pero sólo eso... creo.

Aunque ambas -principalmente yo- sabemos que eso es materialmente improbable. Por instantes, me gusta imaginar que es posible.

Por todo lo demás... que sea todo lo de menos.

¿Cómo la ves?

LL-VO

Anónimo dijo...

y "Eso" ???? jajaja parece más un chiste que un cuento.

...Cómo veo?? a-normal dos-dos... Ambas sabemos que es materialmente improbable pero químicamente posible, vivir "cuasiperfectamente enamoradas", aunque sigo pensando que los detalles lo son todo y no lo de menos, lo interesante no es el "hecho" que no es genuino, sino "cuasi-genuino", lo importante son las circunstancias, el morbo de saber si empleaste alguno de esos cigarrillos que siempre cargas y nunca fumas, y que te hacen una adicta circunstancial...

...Y qué no "dicen" los idealistas que TODO comienza por un sueño: producto de fácil digestión, como "el amor" ????.


P.S. Cuéntame cuando el cuasi pierda el me "enamoré", o es al revés????

Atte.
Es-Tú (o Ex-tu)

Luna Líquida dijo...

Ex-Yo:

Destráumate. Ya todo pasó.

No hay nada más que decir al respecto.

=)

LL