Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

viernes, 4 de julio de 2008

Segundas impresiones


Doc: ¿Qué te pareció mi hermana?
EM-: Soy de segundas impresiones. Ya lo sabes.
Doc: Menos mal.
EM-: Si, si no pensaría que es una loca neurótica y una soberbia dañada. Qué miedo me dio.
Doc: Lo sé. Discúlpala, es que seguramente no se tomó sus pastillas en la mañana.

Dos horas después

LL: ¡Por el amor de Dios! ¿Qué te dijo el pobre hombre?
Doc: ¡No mames! Tuvo que fingir que controlaba la situación. Pero actuaste como una psicópata. ¿Qué chingados te pasó?
LL: Te vi llegar con DV. ¿Puedes imaginar lo que pasó por mi cabeza? Yo ahí, en medio de la carretera, con una llanta reventada (ya sabes que yo no poncho, yo reviento) esperándote y vas llegando ¡con mi exnovio de hace 10 años! Casi sufro un colapso nervioso ahí mismo. Discúlpame con él. Dile que padezco de mis facultades mentales, lo cual no le costará creerlo.
Doc: Le queda claro que padeces de algún problema congénito de idiotez. Pero, no me digas que EM se parece a DV. Es decir que por primera vez tuviste buen gusto en hombres.
LL: Ojalá fueran parecidos. No puedes creer esto: Son idénticos. Pude jurar que era él. Por eso me pasmé. Por eso no supe qué hacer. Casi salgo corriendo a que me atropellara un camión en la carretera, es decir, a cinco pasos de donde estábamos.
Doc: Uta, con razón actuaste como un fenómeno paranormal exponenciado. Pensé que el sol te había fundido la mononeurona.
LL: Eso hubiera sido mejor.
Doc: ¿En realidad son tan parecidos? Yo no conozco a DV.
LL: Son el mismo hombre. Incluso entre las mil cosas que pensé, intenté recordar en qué parte del universo a ti y a mi nos han gustado los mismos tipos y eso no ha ocurrido jamás. Salvo ahora. Tu novio es mi exnovio. Es idéntico, hasta en las ondas depresivas/creativas. No puede ser que de todos los hombres del planeta, exista un clon del mío y te lo vengas a conseguir. Hasta con los mismos rollos de hijos con mujeres con las que se tiene que conformar y esas lamentables mermas. Mal. Muy mal.
Doc: Si, caray, pero bueno, la noticia es que él es de segundas impresiones.
LL: Bendito sea Dios.
Doc: Si. Por eso somos novios. No te preocupes.
LL: ¿Cómo?
Doc: Si, lo que pensó de ti, es exactamente lo mismo que pensó de mí la primera vez que me vio.


Luna Pésima Cuñada

No hay comentarios.: