Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

miércoles, 30 de julio de 2008

Volver a decir Te Amo

Eso era todo.

No, no es que no lo haya vuelto a escuchar... no es eso. De hecho volví a escucharlos, a leerlos, a llorarlos. Pero es que de pronto, algo empezó de nuevo a latir contigo. Será que hay una similitud enfermiza entre mi más profundo anhelo y tu.

"Te Amo, Luna"... dicho por tu boca, una y otra vez. Pppfff no se si haya droga más fuerte que ésa.

Entre risas y llanto... más por ganas de agradecerte que te hayas enamorado que con ganas de confesártelo.

Ojalá algún día.

VC - Te amo, Luna. Pero.. ¿Puedo decirte la verdad de lo que creo?
LL -
Como hasta ahora que no has mentido. Por favor dime lo que crees.
VC -
Creo secretamente, algo me dice que eres para alguien más.
LL -
¿Perdón?
VC -
No soy el hombre que va quedarse contigo y no lo soporto.
LL -
¿Cómo puedes decir eso?
VC -
Lo sé. Lo siento. Voy a perder. Ya me enamoré de ti y lo que sigue es que yo pierda todo y no te tenga. No serás para mí.
LL -
Explícame ¿Cómo llegas a esa conclusión?
VC -
Vas a decir que estoy loco pero, sé que no soy el hombre de tu vida. Es algo en tu forma de estar conmigo. Algo que te mantiene alejada. Sé que yo no podré tenerte como necesito. Me mata de celos saber que tengo que cederte porque estoy seguro de que por ahí anda ese para el que estas hecha, y no, no soy yo. Cada día me enamoro más y cada día siento que te tengo menos.

Luna imposible