Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Capricho evolucionado

Yo lo quiero, ocurre que lo quiero… lo necesito.

- Mamá, es que lo amo.
- Pero es de otra.
- ¡Mentira! Nadie es de nadie ¿No lo dices siempre?
- Firmó un papel, niña idiota. Lo hizo con otra mujer.
- ¿Un papel? Madre estúpida. ¿Me pides que destroce mi vida porque el señor firmó un pinche papelito con una, cuando no me conocía?
- Si, porque el papel, idiotilla, es la conclusión de decidir amar solamente a alguien. Lo tuyo… lo tuyo es puro capricho.
- Capricho… sí. Puede ser. Pero un Capricho evolucionado, un Capricho nutrido.
- ¿Nutrido? ¡Desnutrido! Diría yo. Sin dignidad, sin respeto. Dime, niña ¿cómo puede respetarte si te esconde; si te sabe fácil; si eres buena para… entretenerlo en sus ratos libres?
- ¿Cuándo es más mío que suyo? ¿Cuándo Dios podría dudar a quién le pertenece más su alma, si a Él o a mí?
- No todo es deseo, hija mía.
- Ni todo es cumplir una promesa, ni respetar una firmita, Má.
- ¿Has pensado que lo que él le hace a esa mujer, te lo puede hacer a ti?
- ¡Qué me lo haga! Tengo envidia de los celos, de la rabia que puede sentir si sabe que la engaña ¡Qué me engañe a mi también!
- Es mayor, ha hecho una familia, siempre tendrá vínculos fuertes con ellos, nunca podrás tenerlo como podrías tener a otro, a cualquiera.
- No quiero a otro. Prefiero tres minutos suyos en mi piel que la vida completa con un Adonis con acta de nacimiento endosada para mi.
- Pero no es rico, ni guapo… ni siquiera poderoso.
- ¡Pero cómo coge, madre mía! ¡Cómo coge!®


Luna sin Nada que Decir

9 comentarios:

Anónimo dijo...

probablemente borres mi comentario, porque no será brillante. Solo quiero decirte que lo que mas me gustó es que no lo entiendo, y no trataré de hacerlo.
Escribes impresionante

Le Santi dijo...

¿Qué carajo es lo que no entendió anónimo? Debe ser la última palabra que seguramente anónimo solamente usa en el sentido ibérico. COGER querido anónimo, quiere decir FOLLAR por estas latitudes.
El posteo es brillante. Humor poético.

Anónimo dijo...

Wow, te entiendo perfectamente Luna... entiendo ese único argumento que puede hacer que las mujeres demos el todo por ello.

Saludos empaticos... Alhe

jorgemc dijo...

Probablemente borres mi comentario, pero Luna, ¡qué loquita estás!

cof cof.

Sara_yooo dijo...

Jajaja, qué bueno el post. Te felicito! Aunque, claro, yo habría puesto FOLLAR en lugar de COGER. Pero lo entiendo, no como nuestro queridísimo "anónimo"...

Un saludo, nos leemos!
Sara.

El Blog de Joshua dijo...

No inventes lunita te volaste la barda!! 3 minutos??? era un decir verdad? je un saludo Lunita chido el post!

Yaljá dijo...

.. ni rico, ni poderoso aún, algún día lo seré para comprar un par de Chargers con avejita, uno negro para ti y uno rojo para mi...mmm nada que ver con lo que escribiste, pero no me importa =)

En Dossis Mínimas: Minificción dijo...

No, pues qué buen diálogo. Un buen tiro madre-hija. La otra vez vi tu ventana del mail en una orillita ya que estaba cerrando la compu. No me había dado cuenta. Otro día platicamos, ¿va? Y, no sé si aquí quepa, pero hay un romance del siglo XV o una onda así, que trata un tema parecido al tuyo, y con tan buenas razones como el tuyo. Lo voy a postear, a ver:

ROMANCE DE LA GUIRNALDA

—“Esa guirnalda de rosas,
hija, ¿quién te la endonara?”
—“Donómela un caballero
que por mi puerta pasara;
tomárame por la mano,
a su casa me llevara,
en un portalico oscuro
conmigo se deleitara,
echóme en cama de rosas
en la cual nunca fui echada,
hízome —no sé qué hizo—
que d’él vengo enamorada;
traigo, madre, la camisa
de sangre toda manchada.”
—“¡Oh sobresalto rabioso,
que mi ánima es turbada!
Si dices verdad, mi hija,
Tu honra no vale nada;
Que la gente es maldiciente,
Luego serás deshonrada.”
—“Calledes, madre, calledes,
calléis, madre muy amada.
Que más vale un buen amigo
Que no ser mal maridada.
Dame el buen amigo, madre,
Buen martillo y buena saya:
La que cobra mal marido
Vive malaventurada.”
—“Hija, pues queréis así,
Tú contenta, yo pagada.”

venus dijo...

woooow
que conversacion
me atrapaste con ella.