Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 11 de agosto de 2008

Ahora que lo nuestro empieza a dejar de ser un juego


Luna, ¿qué pasa si te digo que prefiero estar contigo,
devolviéndote en canciones, los poemas que has escrito?

Luna, ¿qué pasa si me entrego, condenándome al infierno?
¿dejarías tu las nubes, por vivir conmigo el sueño?


Nunca, en toda mi vida habia entendido eso de la posición fetal.

Jamás la usé, me parecía tan inexplicablemente absurda.

Pero desde hace unos días es lo único que puedo hacer por mí: intentar conciliar el sueño de madrugada, en una partecita de mi cama, abrazando mis piernas y pensando en ti hasta quedarme dormida, cuando puedo dormir.

...Dueles tanto.

Luna de Elegantes Laberintos

PD."Que de ti si me puedo enamorar,
que hay tantas cosas que te quiero dar..."
si tu me dejas... si tan solo me dejaras.

3 comentarios:

Pandora dijo...

Hola, Luna Líkida:

¿Cómo va todo? A primera vista tu blog parece reflejar ciertos desequilibrios en el área sentimental.

Tal vez me equivoco y es una falsa impresión o es lo que deseas transmitir y la realidad es totalmente opuesta.

Saludos, y espero que estés bien-

Pandora

Luna Líquida dijo...

Jajajaja. Como decimos en México: ¡Qué amolada me diste!

Desequilibrada emocionalmente creo que a todas luces es mejor que desequilibrada mentalmente, aunque creo que estoy mal en ambas cosas y este blog es una clara prueba de ello.

Estoy bien, gracias Pandora. ¿Y tu? ¿Cómo estas? ¿Cómo va esa lucha?

LL

Enrique V. dijo...

Hola! priemra vez que paso por aquí, muy agradable, muy fresco...arriba de tu perfil en "para no olvidar" me recuerda una canción que me gusta mucho... cerca del cielo..claro no tiene mucho que ver con tus citas biblicas pero... la tengo en uno de mis blogs http://cuervlog.blogspot.com

pues eso.. nos vemos pronto!

http://tintaypixeles.blogspot.com