Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 21 de agosto de 2008

Hasta los huesos



Cortometraje animado de René Castillo


Fue más o menos así:

Perdonavidas: ¿Aún lo amas?
LunaLíquida: Oye, ¿ya viste qué en esta época hace mucho calor?
Perdonavidas: No te hagas Lunita. Respóndeme.
LunaLíquida: No tengo ni su celular, ¿eso te responde?
Perdonavidas: No. ¿Lo amas?
LunaLíquida: Ya ni se acuerda de mi.
Perdonavidas: ¿Lo amas?
LunaLíquida. Esta con alguien más.
Perdonavidas: Chingado, Luna, ¿lo amas si o no?
LunaLíquida: Él esta feliz sin mi.
Perdonavidas: ¿Si o no?
LunaLíquida: ¿Qué importa? Es irrelevante dado que él ya no siente nada por mi.
Perdonavidas: ¿Si o no?
LunaLíquida: Hasta los huesos.


Luna Dulcemente Libre

PD. Aunque nunca me dolió más esa pregunta que cuando tu me la hiciste hace rato.

1 comentario:

El Blog de Joshua dijo...

si se siente re-gacho, ¿por que pasan esas cosas? bueno "el por que es irrelevante" más bien ¿cómo se superan? bueno que tengas una muy buena semana saludos!
Joshua